Errores en el banquete de boda

nuestro blog

Errores en el banquete de boda

Tip de Experto: Hacienda Serratón
,
en Organización, Tip de expertos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al elegir el banquete y el menú para tu boda te vas a encontrar con muchas consideraciones y preguntas. Por ejemplo, ¿desean comida típica? ¿prefieren cocina fusión? ¿internacional? ¿este maridaje es el que buscan? ¿quieren platillos veganos?

Todas estas dudas pueden agobiar a los novios y hacer que no tomen decisiones acertadas o que no encuentren lo que necesitan entre los proveedores que visiten.

Para ayudarlos contamos con los expertos de Hacienda Serratón quienes tienen muchísimos años de experiencia en el ramo de los banquetes nupciales. Nos comparten cuáles son los errores más comunes que cometen las parejas cuando acuden a elegir el banquete.

 

No prestar atención al tipo de menú

Hacienda Serratón nos comenta que muchas parejas no tienen ni idea del tipo de menú que requieren para la boda o simplemente desean algunos platillos que no se llevan bien entre sí. Lo mejor es que ustedes elijan el tipo de menú previamente. A partir de ahí, conocer los platillos que te ofrece el catering.

Un excelente servicio conlleva degustaciones, maridaje y presentación, algo que en Hacienda Serratón siempre está presente.

 

No pensar en el maridaje

Los vinos están en la mesa para realzar los sabores. Elegir un maridaje equivocado puede cambiar el sabor de tus platillos totalmente. Hacienda Serratón recomienda ponerte en manos de los expertos y dejar que ellos te ofrezcan las mejores combinaciones para que tu banquete sea recordado como el más delicioso de todos los tiempos.

 

No prestar atención a los tiempos y las temperaturas

Cualquier platillo tiene un tiempo estimado para servirse y debe estar a cierta temperatura para poderse degustar. Muchos servicios de catering no prestan atención a estos detalles. Como resultado el banquete estará o muy frío o muy caliente; y no permite que los invitados degusten sus platillos agradablemente.

Un servicio de banquetes debe hablarte de esto y además acordar con ustedes la hora de servir la comida. Para que esta se encuentre en su mejor momento y la experiencia culinaria sea perfecta.

 

Por supuesto, deben tomar en cuenta muchísimas consideraciones más, tales como la calidad de los insumos y la reputación del catering que quieran elegir.

 

Nuestros expertos de Hacienda Serratón son ampliamente reconocidos por la calidad de su servicio y su experiencia, la misma que ponen en tus manos para ayudarte a elegir el mejor servicio de banquetes para tu boda. Compartiendo con nosotros los errores más comunes a la hora de elegir banquetes y asegurándose de que ustedes no los cometan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X