Fiesta de compromiso: look de los novios

nuestro blog

Fiesta de compromiso: look de los novios

Tips de un experto en imagen
,
en Fiesta de compromiso, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El look ideal para la fiesta de compromiso es casual, cómodo y, dependiendo de tus gustos, puede ser sofisticado o elegante. En el caso del novio, bastará con un pantalón y una camisa a juego, bajo los mismos términos.

 

Nuestro experto Juanes Esquivel tiene algunas recomendaciones para que ambos luzcan genial. Así, todo el mundo se dará cuenta de la hermosa pareja que son.

La primera sugerencia es que una vez que tengan la fecha, la novia puede acudir, en la semana previa al evento, a realizarse mascarillas naturales para que su piel luzca bellísima. También puede arriesgarse con un cambio del color de cabello o añadirle algunos reflejos a su tono natural. No se trata de un cambio radical pero si algo diferente, para lucir más hermosa.

 

Estilo para un desayuno

Si su Fiesta de Compromiso será un desayuno ambos deben escoger un look fresco y despejado. Para el maquillaje de la novia recomendamos los tonos naturales, nudes y rosas, pues no es necesario que el maquillaje se vea cargado y llamativo.

 

La fiesta de compromiso será de día por lo que los colores claros estarán muy bien. Pueden contrastar con un azul marino o un gris, pero deben cuidar que su look no sea totalmente oscuro. Pues esto los hará ver tristes o apagados.

 

En el caso del peinado te sugerimos un peinado con ondas, o un recogido sencillo. No es necesario que sea algo muy elaborado, pero si que sea pulido y te veas linda. Ya que le estarás anunciando a todos que te casas, ¡con el amor de tu vida!

 

Look para una cena

La cena es un momento perfecto para que ambos luzcan bellos y animados. En cuestión del look te recomendamos algo cómodo e informal sin llegar a la ropa de noche. Es decir, evita vestidos cortos o demasiado brillantes. El novio tampoco puede llevar telas destellantes. Aunque todo depende de sus gustos.

 

A pesar de que se trate de una Fiesta de Compromiso por la noche; no exageren demasiado. El maquillaje y peinado de la novia si pueden ser más marcados. Recuerda que con las luces artificiales, es necesario definir el rostro. Por supuesto, debes poner todo el énfasis en maquillar tus ojos, serán los reyes de la noche y son el rasgo que más destaca en un maquillaje nocturno.

 

Los colores oscuros se pueden utilizar de noche perfectamente, siempre y cuando los combines. Por ejemplo, con accesorios, detalles e incluso, una prenda de un color llamativo o contrastante para darle vida a tu look.

 

Parrillada o asada

Cada vez esta más de moda organizar una parrillada. Ya que el ambiente es muchísimo mas relajado y propicio para que todos convivan alegremente.

 

Si su Fiesta de Compromiso será en ese tenor te recomendamos un peinado simple como una coleta alta, o un semi recogido. Para el maquillaje mantenemos la necesidad de que sea uno natural y sencillo.

El look puede ser casual y, pueden utilizar jeans, pues la fiesta lo permite. Se verán relajados, felices y muy cómodos.

 

Lo mas importante es que ambos se sientan cómodos con su vestimenta y que  en la fiesta, se relajen y convivan alegremente con la gente que as quieren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X