Fiesta de compromiso

nuestro blog

Fiesta de compromiso

Ventajas y desventajas
,
en Fiesta de compromiso, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como todas las cosas en el mundo, realizar una Fiesta de Compromiso tiene sus pros y sus contras. Hemos reunido los más significativos para que los tomes en cuenta a la hora de decidir con tu pareja si realizarán o no una fiesta de este estilo.

Ventajas

Invitaciones

Puedes aprovechar la fiesta de compromiso para entregar las invitaciones de la boda a las personas realmente cercanas.

Aunque cada vez es mas común enviarlas por correo y esperar confirmación de asistencia, en México es muy importante, al menos para la familia y los amigos cercanos, entregar las invitaciones de manera personal. La Fiesta de Compromiso te ofrece esa posibilidad. Además de que el ambiente es el mejor, festivo y relajado.

 

Convivencia familiar

La Fiesta de Compromiso ofrece una gran experiencia: que la familia del novio y la de la novia convivan realmente en un ambiente propicio para ello. Esta claro que se conocieron en la pedida de mano pero el evento fue formal y, con seguridad, no se presentaron ni hablaron mucho entre sí. Esta fiesta permite eliminar esas barreras y favorece que todos se conozcan en una gran celebración. Después de todo ¡se están uniendo en una gran familia!

 

Experiencias

Todos te preguntarán sobre lo que habrá o no en la boda. Pedirán que les hables de lo que ya han elegido, del banquete y de la música, etc. Aprovecha esta excelente oportunidad para nutrirte de la experiencia de los demás matrimonios. Te pueden dar consejos realmente útiles sobre la contratación de servicios, la comida e incluso algunos tips de belleza.

 

Desventajas

Presupuesto

Hay ciertas desventajas de hacer una fiesta de compromiso, la principal es que será un gasto independiente a la boda. Se aconseja tener un brindis con bocadillos o incluso puede ser alguna comida ligera. Sin embargo, tengan en cuenta que cualquier reunión por más sencilla que sea, implicará un gasto más.

 

Invitados

Ten presente que NO es la boda. Por ello no todos los invitados que tienen contemplados para el gran día deben ser invitados a tu Fiesta de Compromiso. Sin embargo, si los invitas a esta fiesta deberán estar en tu boda. Considera que es una reunión con las personas más cercanas y es una cuestión completamente íntima.

 

Organización

Antes de planear tu Fiesta de Compromiso ya debes tener definida la mayoría de detalles de la boda. Por lo menos, los más importantes: fecha, lugar y hora en caso de entregar las invitaciones este día.

Así que tendrán que hacer un esfuerzo extra para organizar la boda lo más pronto posible y así, realizar la Fiesta de Compromiso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X