Flores boda invernal

nuestro blog

Flores boda invernal

Elige las mejores
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Lista para el gran día? Seguro que si te casas en invierno tienes serias preocupaciones sobre las flores que podrías tener.

Es totalmente válido que te la pases pensando en cómo le harás para que las flores no se desmayen o mueran durante la celebración a causa del clima. Peor aún, si estás pensando en el costo que tendrán las flores que quieres (pues algunas son delicadas y no resisten mucho las temperaturas frías).

Para darte una ayudadita, hemos seleccionado las flores más bonitas del invierno. Te van a encantar pues son resistentes, únicas, súper económicas, representativas de la estación y lo mejor, ¡no tendrás que preocuparte por ellas!

 

Tulipanes

Los tulipanes son la flor predilecta del invierno. Aunque siempre son un poco costosos, valen la pena cuando piensas en sus colores y en lo bonitas que se verán tus mesas con estas flores.

 

Nochebuena

Una flor endémica de México que lamentablemente fue patentada en Estados Unidos. Si buscas resaltar tu celebración con un toque rojo intenso, las nochebuenas son las indicadas. Estas flores grandes y vistosas pueden engalanar tu celebración con elegancia y distinción.

Súper tip: Úsalas en tu ramo de novia, te garantizamos que no habrá ningún ramo de novia que sea más recordado que el tuyo.

 

Gerberas

La gerberas son una excelente alternativa para adornar tu boda pues tienen colores intensos que alegraran la decoración. Además, no se precisa de mucho para hacerlas lucir. Coloca un ramillete de ellas (cuatro o cinco) en un florero alto de cristal y listo: sencillez y elegancia, ante todo.

 

Gardenias

“Perfume de gardenias… tiene tu boca” Llena tu boda con el perfume de estas maravillosas flores. Además de lo bien que se verán, el ambiente será delicioso.

 

Statis o Estaticia

Su bellísimo color morado te va a encantar. Llenará tu boda con un color acorde a la estación, y te permitirá crear figuras para adornar tu boda. Ramilletes, bolas de flores, canastas, tapetes y muchas figuras más.

 

Alcatraces

Son la elegancia personificada. Muchos floristas optan por hacer los ramos de novia con un ramillete de estas flores. Pues cualquier chica se ve fantástica si aprovecha la forma alargada de estas flores.

También puedes colocarlas como centro de mesa o en forma de hermosas guirnaldas colgantes. No te defraudarán.

 

Orquídeas

Las orquídeas son muy buscadas para las bodas. Sus ramas llenas de flores hacen que necesites menos cantidad para llenar tus espacios. Un ramo de novia con una cascada de orquídeas siempre es una opción segura para lucirte.

 

Claveles miniatura

Si soñabas con rosas en esta época del año, los claveles van a salvarte. No solo poseen una gama de colores que van desde los pasteles hasta los intensos. También son muy resistentes y la mayoría de floristas los emplean como sustituto de las rosas. Deja que te seduzcan.

 

Casablanca

Una flor perfecta y grande. Puedes combinarla con mucho follaje y siempre resaltarán. Ocúpalas en guirnaldas, centros de mesa y en tu arreglo. Esta flor es una de las preferidas para adornar los peinados de novia, así que, si estás buscando un gran detalle para tu look, ¡ya lo encontraste!

 

¿Habías pensado en estas flores? Cuéntanos cuáles prefieres 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X