Foto de día vs foto de noche

nuestro blog

Foto de día vs foto de noche

By Juanes Esquivel
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si aun no decides a qué hora del día se harán tus fotos de boda; tenemos las mejores recomendaciones de Juanes Esquivel Estilistas. Para que las tomes en cuenta para tu peinado y maquillaje.

 

Maquillaje para fotos de día

El vestido

El color del vestido también determinará el tipo de maquillaje. Es evidente que hay que hacer una o más pruebas previas a la boda. Pero los mejores resultados los dan los tonos pasteles y los tonos rosas para los labios. Claro que, si eres una novia atrevida, también puedes experimentar otras combinaciones. Eso sí, permite que tu estilista te guíe y llévate a dichas pruebas a un par de amigas sinceras que te pongan los puntos sobre la mesa.

 

Base

El tono de la piel de la novia marcará la diferencia entre usar tonos cálidos o más fríos. Por supuesto, como siempre recomendamos: hay que tratar la piel no solo el día de la boda. Los hábitos saludables permitirán mantener un cutis excepcional todos los días del año. Por eso, evita exponerte al sol los días previos a la boda, especialmente sin protección. Es mejor que utilices una base de maquillaje súper ligera con efecto poco luminoso. Lo ideal es que tu rostro no refleje mucha luz con el flash de las cámaras.

 

Corrector

Es muy importante que utilices corrector ligeramente más claro para arreglar las imperfecciones. Por ejemplo, las ojeras, cicatrices, líneas de expresión o granitos. Jamás utilices tonos tan claros y brillosos pues eso hará que te veas muy iluminada; y en las fotos puede dibujarte un lindo antifaz.

 

Rubor y labial

Para el blush/rubor, como es una boda de día, utiliza un color claro, puede ser rosa, violeta, salmón, durazno o doradito. Debes difuminarlo bien para que no queden rayas muy marcadas en el rostro. Y no se vean extrañas líneas en tu cara cuando te entreguen las fotografías. Una opción para determinar el tono de tu labial pueden ser los vestidos de tus damas de honor. Sin embargo, dependerá también de tus accesorios.

 

Sombras y Cejas

Para los ojos utiliza 3 tonos claros que sean de la misma paleta de color. Por ejemplo, rosas, naranjas o cafés, tonos claros y cálidos para que hagan armonía con el tipo de evento que tendrás. De esta forma, también iluminarás tu mirada y lucirás bella en tus fotos.

Para enmarcar tu mirada delinear bien tus cejas no implicar hacer una tremenda raya súper gruesa y negra, puedes lucir unas bellas cejas con gel y planchado permanente, también rellenarlas con sombra mate de un color más claro. De lo contrario, tu expresión lucirá muy marcada frente a la cámara.

 

 

Pestañas

No cabe duda que las pestañas son de suma importancia pues reflejar la luz de tus ojos, no es necesario usar pestaña postiza ya que realizar una boda de día te permite ser natural y solo usar rímel o si lo deseas rellenar con pestañas pequeñas no tan largas o con volumen, para que tu morada resalte en las fotos.

 

Maquillaje para fotos de noche

 

Rubor

El rubor es una pieza esencial para crear un maquillaje equilibrado. Pese a que se encuentra en distintas versiones, no todos son adecuados para el mismo tono de piel o tipo de rostro. En reglas generales, la gama de los rosados hace un buen equipo con las pieles blancas. Y para las pieles más oscuras u oliva, se recomienda los diferentes tonos de beige y coral.

Es el encargado de darle dimensión y color al rostro. A través de diferentes técnicas, el rubor puede afinar el contorno de la cara, darle luz y brillo para que luzcas fantástica y tus rasgos estén definidos en la lente fotográfica.

 

Pestañas

Deja que tus ojos iluminen la noche, el horario te permite usar pestañas postizas dando volumen y grosor. Existen diferentes tipos de pestañas, desde las discretas hasta largas de sirena. Atrévete a deslumbrar y enmarca una mirada que conquiste cualquier cámara.

 

Labial

Olvídate de los colores pasteles o solo brillo, el horario de tu boda te ayuda a que tu sonrisa derrame miel. Utiliza labiales intensos como: marsala, ciruela, granate, chocolate, berenjena y burdeos. El color de moda eterno entre las novias: labios rojos. Marcaran tu elegancia y estilo en cualquier instantánea que te hagan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X