Fotografías para una boda mexicana

nuestro blog

Fotografías para una boda mexicana

Inspiración para tu sesión fotográfica
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu boda mexicana es el escenario perfecto para que realices tus fotografías de boda. Los detalles y colores que la conforman, llenarán de un ambiente festivo tu celebración y al mismo tiempo, enmarcaran las fotos con toda la alegría de tu día.

 

Puedes pedirle a tu fotógrafo que realice las fotografías en el lugar de tu boda, o puedes seleccionar una hermosa locación para realizarlas. Nuestro México y nuestra cultura son tan ricos y diversos que seguramente tienes más de una idea para realizar unas fotos espectaculares. Así que pon atención a nuestras sugerencias para que logres las fotos más bonitas en la historia de las bodas mexicanas.

 

Backdrop en la fiesta

En tu boda puedes decorar un espacio específico en tu recepción, con papel picado, flores de colores y telas estampadas. Se verá magnífico y podrás tener fotos con tus familiares y amigos.

 

Museos, jardines y locaciones especiales

Existen numerosos museos que permiten realizar fotografías de boda. Puedes agendar citas o pedirle a tu fotógrafo que se encargue de preguntar. Algunos de los que te sugerimos por su belleza y encanto son:

  • Jardín Etnobotánico y Museo de la Medicina Tradicional en Cuernavaca, Morelos.
  • El Cosmovitral en Toluca, Estado de México.
  • Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México.

Aunque existen muchas opciones bellas y culturales para elegir.

Fotografía: Daniela Díaz Burgos

Paisajes

México es rico en paisajes espectaculares. Puedes tener una fotografía de bodas en el Volcán Xinántecatl, en alguna Zona Arqueológica, en un clima más boscoso como el Ajusco o la Marquesa e incluso la playa. Dependerá del lugar que te quede más cerca.  Además, estamos seguros de que no importa el lugar donde residas, a poca distancia tienes un tesoro natural que te puede servir de marco para unas fotografías fantásticas.

 

Hacienda

Una hacienda es perfecta para darle un toque rústico muy mexicano a tus fotos. Por supuesto, también puedes encontrar paisajes y lugares que reúnan tradición y modernidad dentro de estos lugares. Un espacio decorado para la ocasión con la hacienda de fondo te dará unas imágenes espectaculares.

 

Charrería

Es un lugar tradicional y folclórico que te permitirá tener fotos bonitas y muy especiales.

 

Tradiciones y costumbres

¿Tu familia tiene alguna tradición especial para la boda? Tal vez acostumbren hacerse regalos de una familia a otra, algún baile típico o un discurso emotivo precedido por un ritual específico; puedes ocuparlo como marco para tus fotos y así obtener magníficas fotos con tu familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X