Fotos que no deben faltar en tu boda

nuestro blog

Fotos que no deben faltar en tu boda

Los momentos más memorables
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En toda boda, las fotos son una parte súper importante, porque te permitirán revivir los mejores momentos de tu gran día durante muchos años.

Las fotografías de boda, regularmente son captadas a criterio del fotógrafo. Porque no te puede preguntar a cada momento que sí y que no quieres. Sin embargo, hay fotos que no puedes dejar de pedirle que capture para ti. Puede que el fotógrafo no crea importante retratar a algunas personas o momentos que, para ti y tu pareja son valiosos e importantes.

Evita dejar fuera momentos inolvidables pidiéndole a tu fotógrafo estas fotos que no pueden faltar en tu boda.

 

Arreglo Nupcial

Incluye fotos del vestido y el traje, de los accesorios, momentos emocionantes con los padres. Por ejemplo, mamá arreglando el vestido de la novia y papá ajustando el boutonniere del novio. Así como fotos con las damas de la novia. Esta es una de las más emotivas porque se retrata a los novios; por separado y arreglándose para el gran momento.

 

First Look

Este momento dependerá totalmente de si ustedes quieren o no. Se trata de una foto previa a la boda, en ella únicamente los novios y el fotógrafo están presentes. Se retratan las emociones más genuinas y desbordantes de la pareja cuando se vean por primera vez con sus trajes para la boda. Un momento especial que merece ser conservado eternamente.

 

 

Iglesia

La tradicional foto de boda en la que se retrata la ceremonia. El intercambio de anillos, de votos, de arras y de lazo. También incluye las fotos de los novios en el altar junto a sus padres y padrinos. Asegúrate de que tu fotógrafo entiende cómo quieres que las tome y con quién.

 

Paseo de los Novios

Estas son las que conocemos como las tradicionales “fotos de boda”. Los novios se retiran brevemente de la compañía de sus invitados para tomarse fotos en alguna localidad o espacio que les agrade. Pueden incluir a las damas y padrinos, y hacer desde fotos de estudio con poses ensayadas, hasta sesiones espontáneas en lugares abiertos. No te olvides de explicarle al fotógrafo cuál de las dos opciones quieres para que todas las fotos sean perfectas.

 

Familiares y de Recepción

Estas fotos nunca deben faltar ya que los novios pueden retratarse con toda la familia. Incluye también las fotos del brindis, el discurso, del primer baile como pareja y momentos emotivos con los invitados. Pídele a tu fotógrafo que esté atento a estos momentos.

 

Trash the Dress

Sin duda, esta es la más divertidas y poco a poco, se vuelve más popular. Consiste en agendar con tu fotógrafo una fecha posterior a la boda, en la que ambos estén relajados y sin ningún pendiente. Se ponen sus trajes de bodas y ¡a disfrutar!

La idea es que puedan tomarse increíbles fotos, bailando, corriendo, jugando. En general divirtiéndose sin la necesidad de estar cuidándose.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X