Gabriela & Arístides

nuestro blog

Gabriela & Arístides

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Daniel Shevchenko

Los novios

Ella: Gabriela

Él: Arístides

Noviazgo: 7 años y 9 meses

“Gaby significa muchas cosas para mí; es mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera. Es esa persona que me motiva a seguir adelante todos los días y me encanta saber que me ama.”

– Arístides –

A pesar de que Gabriela y Arístides asistieron al mismo colegio por más de nueve años. La magia entre ellos sucedió finalmente cuando viajaron a Tequisquiapan, Querétaro; pues ahí se conocieron formalmente. Un pueblo que los envolvió con su encanto siendo cómplice de su amor. Además de ser el lugar perfecto para que Arístides le propusiera matrimonio siete años después.

Se caracterizan por ser una pareja aventurera. Les encanta explorar juntos diferentes lugares, conocer otras culturas y vivir momentos inolvidables. Por esa razón, decidieron que su boda fuera en el lugar donde se conocieron y se comprometieron. Aunque fue todo un reto para ambos durante la organización visitando Querétaro por más de doce veces consecutivas. Y con la firme idea de que todo les resultará tal y como lo soñaron.

 

¡Llegó el gran día!

El día esperado estaba por vivirse, algunos invitados que llegaron a hospedarse en el Hotel Villa Antigua, sede del evento, fueron recibidos por un mensaje de bienvenida por parte de los novios. Asimismo, degustaron deliciosas botanas para alistarse y estar puntuales en la celebración eclesiástica en la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

En punto de las 18hrs el pasado 20 de mayo Gabriela llegó al templo conduciendo un Mini Cooper. Descendió para entrar del brazo de su papá y dar sus votos de amor. En uno de los días más importantes de su vida no podían faltar sus seres queridos. Así que para rendir homenaje en memoria de sus abuelitos Francisco, Cándido, Josefina y Carmen, en su ramo llevaba dos relicarios con sus fotos. Luciendo perfecta para decirle sí, acepto a Arístides quien ya se encontraba esperándola en el altar.

 

La recepción

Los invitados se dirigieron al lugar de recepción. Donde disfrutaron de un cóctel de bienvenida con margaritas de limón y daiquiris de fresa al ritmo de música lounge. En medio de una decoración en tonos azul marino, plata y blanco; las flores que se utilizaron fueron rosas blancas, crisantemos, gypsophila y delphinium a cargo de The Flower Shop. Quienes hicieron lucir aún más hermosa la recepción.

En las mesas, los invitados degustaron vino y mezcal con sus alimentos. Además del delicioso pastel que fue regalo de su amiga Karla González. Para continuar con el buen ambiente musical a ritmo de Rhythm & Beat quienes fueron los encargados de darle sabor y alegría a toda la velada. Y donde obsequiaron selfie sticks para que los invitados compartieran sus momentos favoritos con los recién casados. También podían sacar sus mejores poses y ocurrencias en la cabina fotográfica de PicBox o en la letras gigantes con las iniciales de Gaby & Arístides por DEvent que se encontraban en el jardín.

 

El baile

Gabriela y Arístides abrieron la pista de baile con la melodía Mi razón de ser interpretada por Griss Romero. Una canción súper romántica y con mucho significado para ellos. Posteriormente se presenció un momento muy emotivo donde el papá de Gabriela bailó con ella la canción Yo primero la amé de Martín Tremolada. Seguido del baile con los padres de ambos a ritmo de la melodía Contigo aprendí de Luis Miguel. Posteriormente abrieron la pista con una canción más movidita para entrar en ambiente, ¿Cómo te voy a olvidar? de Los Ángeles Azules.

Continuaron con el brindis, donde Arístides agradeció a la novia por su entrega total, a sus papás y hermanos por su apoyo y finalmente a los invitados por su esfuerzo y compañía. El momento de las damas se hizo presente en la pista, cuando Gabriela lanzó el ramo siendo la afortunada Verónica, su hermana, y Gibran, amigo del novio, el ganador de la liga, quien curiosamente 4 meses después se comprometió.

Ya en la madrugada se realizó un espectáculo de pirotecnia con la canción Somebody to love de Queen. Para continuar con la tornaboda donde todos los invitados degustaron de unos riquísimos chilaquiles verdes. Además de apreciar la proyección de las fotografías con lo más destacado del evento. Y para seguir festejando su enlace, el Mariachi Los Sánchez arribó al lugar con la canción El milagro de tus ojos, donde todos los invitados cantaron y bailaron hasta el domingo 21 de mayo. Día en el que disfrutaron de una rica carne asada compartiendo la inmensa felicidad de los recién casados.

 

Luna de Miel

Y después de cumplir uno de sus sueños, los enamorados fueron a disfrutar de su luna de miel al Caribe. Visitando lugares como Puerto Rico, Bonaire, Curacao, Aruba y St. Marten durante 11 días. Y después reincorporarse a sus actividades en la Ciudad de México.

 

Consejo de los Novios

Coordinar entre nosotros la boda, nos permitió conocernos más y empezar a vivir la esencia del matrimonio. La boda es un día, el matrimonio es toda la vida.

 

FAMILIARES

Papás ella: Salvador y Verónica

Papás él: Arístides y Elena Florentina

Hermanos ella: Salvador y Verónica

Hermana él: Yocelín

 

PADRINOS

Velación: Ignacio y Guadalupe

Arras: Alfonso e Irma

Anillos: Salvador

Biblia y crucifijo: Yocelin

Ramo y virgen: Verónica

Pajes: Diego, Rodrigo y Julieta

 

MODA

Maquillaje y Peinado: Consuelo Vizzuet

Vestido: Veka Santillana

Zapatos: Alessandria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X