¿Cómo hacer que tu boda sea temática?

nuestro blog

¿Cómo hacer que tu boda sea temática?

Elementos para lograrlo
,
en Bodas no convencionales, Temáticas
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas temáticas son muy originales y divertidas. Si quieres llevar a cabo una, pero no sabes cómo hacerlo, tenemos para ti los elementos que puedes cambiar de tradicionales a temáticos. Así tendrás un resultado precioso y llevarás toda la magia que quieres a tu boda.

 

Además, estos elementos harán que tu boda se vea temática pero no saturada del tema. Es decir, evitarás que el tema rebase la decoración y se convierta en una fiesta de disfraces.

 

Invitaciones

La temática de una boda puede ser también un color. Tus invitaciones pueden ser el primer vistazo, ya que les puedes colocar pequeños detalles. Por ejemplo, un toque de color, escudos, flores, tipografía y hasta alguna figura característica del tema que hayan elegido.

 

Pastel

Los pasteles son uno de los elementos más versátiles en una boda. Puedes decorarlos de acuerdo al tema o dejarlos completamente de un color claro como el blanco, champagne, beige y añadirle un cake topper que hable de la temática.

 

Souvenir

Los regalos que les des a tus invitados pueden ser buenos elementos para que destaques la temática de la boda. Ya que pueden ser figuras completamente alusivas o pueden tener solo pequeños detalles. Siempre va a depender del tema y lo mucho o poco que quieras que este presente en tu celebración.

 

Arco o altar

Los arcos son muy bonitos y puedes decorarlos de acuerdo a la temática. Serán un excelente lugar para tomarse fotos y puedes combinarlo con un photo booth para que los invitados también se diviertan.

 

Mesa de dulces

Los capacillos para los dulces, paletas, caramelos y cualquier dulce pueden ser adornados con la temática. Asimismo puedes implementar adornos en la mesa, se verá bonita y original.

 

Baile

Aprovecha la fiesta para llenarla de máscaras, letreritos, marcos para fotos y todo lo que se te ocurra. Te garantizamos que se divertirán bastante. Por supuesto, el baile de los novios puede llevar implícito el tema.

 

Centros de mesa

Puedes colocar en los centros de mesa un detalle que vaya acorde al tema. Desde listones del color hasta etiquetas con algún diseño. Eso sí, cuida que sea solo un detalle, de otra forma se verá saturado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X