¿Qué hacer si tu pareja es Bridezilla o Groomzilla?

nuestro blog

¿Qué hacer si tu pareja es Bridezilla o Groomzilla?

Consejos para sobrevivir al momento
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este tiempo de noviazgo has llegado a conocer a tu pareja: sabes que le molesta, que le hace desesperarse y por supuesto que le hace feliz. Pero, ¿qué pasa si se está convirtiendo en bridezilla o groomzilla?Para muchas parejas planear la boda constituye la prueba de fuego que no pensaban sortear hasta después, con los avatares del matrimonio.

Las razones pueden ser muchas, pero todas tendrán que ver con una sola cosa: los preparativos de la boda. Ya que suelen ser extenuantes y muy, muy difíciles en el sentido de la cantidad de decisiones que se tienen que tomar, sometiéndolos a un estrés constante por planearlo todo.

Por esta situación, llegará un momento en el que alguno o ambos anden de mal genio o tengan una respuesta poco amable para cada pregunta. Si tu pareja está pasando por este momento y sientes que el estrés que tiene encima puede ser una barrera entre ustedes dos, te recomendamos lo siguiente:

 

Mi novia es Bridezilla

Es una verdad bien conocida que las mujeres somos quienes más nos estresamos por la boda. Si tu chica esta súper estresada con los preparativos, estos son los 5 pasos para que no termine descargando su furia contra ti:

1.- JAMÁS le digas CALMÁTE

En serio, eso solo logrará hacerla enojar más.

 

2.- “Lo que TÚ quieras”

Lo que ella entiende: “No me importa, hazlo tú”.  Aunque no lo digas en ese sentido, le harás creer que la boda no te importa y eso solo creara un conflicto que te aseguro, no quieres tener.

 

3.- No acompañarla

Sabemos que muy pocos caballeros se sienten atraídos por ver un mundo de flores y escoger las más bonitas. Sin embargo, no dejes de acompañar a tu prometida a las citas con proveedores. Si no te presentas tu novia tendrá razones de sobra para estresarse pensando en que todo lo que elija también te guste a ti.

 

4.- Recuérdale por qué se casan

A veces, con todas las cosas que hay que contratar, se nos olvida que la verdadera razón del matrimonio es estar con la persona que más amamos. Recuérdaselo cada que la veas estresada: la fiesta no importa si ella se siente mal. Al final del día la celebración es para compartir su amor con las personas que más quieren.

 

5.- Ámala y compréndela

Aprende a comprenderla y sobre todo, no pelees con ella. No importa si esta tan estresada que quiere pelear por todo recuerda ese viejo dicho “en alguien debe caber la prudencia”.

 

Mi novio es Groomzilla

Es muy inusual, pero los chicos también se llegan a estresar por los preparativos de la boda. Si es el caso de tu novio, estas son las cosas que puedes hacer para que no se convierta en Groomzilla.

 

1.- “Eso no es importante”

Si te está comentando algo es porque es importante para él. Muchos novios no se involucran para nada en los preparativos. Pero, si tu pareja ha compartido la responsabilidad contigo (como tiene que ser), no desprecies sus opiniones.

 

2.- Recuérdale por qué se casan

Recuérdaselo cada que lo veas estresado: la fiesta y los detalles pasan a segundo plano si están estresados y peleando por cada servicio para la boda. Porque la fiesta, es para celebrar su amor, no para dañar su relación en el proceso.

 

3.- Los hombres NO SABEN…

Esta es una de las peores cosas que le puedes decir. No solo estás fomentando los estereotipos que tanto daño le hacen a nuestra sociedad. También estas demeritando la ayuda y opinión de la persona que más amas.

 

4.- Ayúdale a comprender

Cuando una persona se aferra sus ideas puede ser necio e insensible. Ayúdale a comprender a los proveedores y demuéstrale que la flexibilidad siempre es un asunto de ganar-ganar para ambas partes.

 

Esperamos que con estos pequeños consejos puedas controlar a tu pequeño monstruo de los preparativos de boda y que ambos, disfruten el proceso de planear el día más brillante de sus vidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X