¿Qué hacer con tu vestido de novia?

nuestro blog

¿Qué hacer con tu vestido de novia?

Después de la boda
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de la euforia y la felicidad inmensa de la boda tendrás una cuestión muy importante que resolver… ¿Qué hacer con tu vestido de novia?

 

Aunque la mayoría de chicas soñamos con este gran día, casi nunca pensamos que vamos a hacer con nuestro vestido después.  Tenemos algunas opciones perfectas para tu vestido ya sea que quieras conservarlo o que decidas realizar algunas de las ideas que sugerimos a continuación. Verás que son divertidas, emocionantes y perfectas para el gran protagonista de tu look de novia.

 

Trash the Dress

Literalmente “rompe el vestido” es una tendencia divertida y que cada día se pone más de moda. Se trata de que los novios utilicen su ajuar de la boda, semanas después de celebrarla, en una divertida sesión de fotos. Podrán realizar tomas espectaculares, sin preocuparse porque el vestido y el traje tengan que estar perfectos. Una sesión en la playa, caminar por un bosque, fotos bajo el agua, guerra de polvos de colores… en fin, las opciones son muchas y muy diversas.

Si te atreves, no solo obtendrás fotos hermosas, tendrás una experiencia muy bonita para recordar el día de su unión.

 

 

Reinventando el vestido

Algunas novias optan por acudir a la modista de su preferencia. A partir del vestido de novia, crean un nuevo vestido que podrán utilizar en otra ocasión especial. Esta opción es perfecta para tener presente tu vestido de novia por una larga, larga temporada.

Con la tela de tu vestido también te puedes mandar a hacer varios accesorios. Guantes, mascadas o algún  bolso de tela, elegante y perfecto para acompañar tus vestidos de gala.

 

Reservarlo para alguien pequeño y especial

Si te gusta la idea de dejarlo para tus futuros bebés puedes emplearlo. Ya sean niños o niñas, pide a alguna modista que confeccione el ropón de bautizo de tu bebé con la tela de tu vestido. Te aseguramos que será súper especial volver a ver tu vestido pero ahora en tu hijo o hija.

 

Dónalo

Si no te cuesta trabajo desprenderte de él, también puedes donarlo. Ya sea a una conocida o a alguna organización benéfica. Esta es una idea excelente. Estarás ayudando a cumplir el sueño de otra chica de llevar un hermoso vestido en su camino al altar.

 

Consérvalo

Si no toleras la idea de deshacerte de él, te sugerimos que lo envíes a la lavandería. Si se llego a estropear un poco, también envíalo con la modista y pídele que lo envuelva correctamente para que puedas conservarlo.  Tendrá que ponerlo en una caja especial, seco y limpio, libre de polvo y viento. Para que cuando quieras verlo de nuevo se encuentre en perfecto estado.

 

¿Realizarás alguna de nuestras sugerencias? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X