Ideas para pedirle matrimonio

nuestro blog

Ideas para pedirle matrimonio

10 formas increíbles
,
en Pedida de mano, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ya has encontrado a la chica de tus sueños es posible que andes desvelado pensando en cuál es la mejor manera de pedirle matrimonio.

Es normal que estés nervioso y que busques las mejores ideas para hacerle la mejor propuesta del mundo. Pues se trata de que sea un momento inolvidable para los dos.

Sabemos que tu chica se merece lo mejor, por eso te ofrecemos nuestro TOP TEN con las propuestas más divertidas, emocionantes, románticas y perfectas para hacerle la gran cuestión ¿quieres casarte conmigo?

 

1. Viaje romántico

Invítala un paseo romántico, puede ser a un pueblito mágico o a un lugar que ustedes hayan planeado visitar juntos, por primera vez. Seguramente el entorno será mágico y desconocido por lo que no se espera la gran sorpresa que le darás.

 

2. Flashmob

Si tu chica es amante de la música o de las sorpresas, esta es tu mejor opción. No necesitas saber bailar y cantar, basta con que tengas toda la actitud del mundo y que consigas aun equipo que te haga la segunda para que tu propuesta sea divertidísima y original.

 

3. En el cielo

Un globo aerostático, un salto en paracaídas o un mirador altísimo son lugares perfectos. Así, tu novia sentirá que toca el cielo cuando tú le hagas la gran pregunta.

 

4. En el suelo

Puedes hacerlo en tierra firme, solo asegúrate de que sea especial. Llévala a conocer una calle emblemática, un jardín bonito o admiren un corredor hecho con baldosas geométricas. Te aseguramos que las chicas no olvidan detalles así. Solo busca la locación perfecta.

 

5. En la playa

No hay nada más romántico que un paseo por la playa en un atardecer. Así que con la puesta de sol como testigo, los bellos tonos rojizos y la inmensidad del mar, crea el momento más memorable de su relación y hazle tu propuesta… ¡gritará que sí!

 

6. En su lugar especial

¿Tienen muy presente su lugar especial? Ese donde se vieron por primera vez, dónde se dieron su primer beso, dónde acepto ser tu novia… Seguro que tienen un lugar que ha sido testigo del nacimiento de su relación. Entonces, ¿por qué no hacerlo más importante para ustedes? Ese lugar es el más indicado para dar el siguiente paso y prometerse una vida juntos.

 

7. En un video

A las chicas nos encanta ver una y otra vez los videos que nuestros novios nos hacen. Esta idea te garantiza regalarle a tu chica la mejor propuesta de matrimonio.

Tienes que hacer un video donde le digas en palabras románticas y tiernas que es lo que significa para ti, cuánto la amas y preguntarle si se quiere casar contigo. Después de grabarlo, calcula el momento en el que se lo puedes enviar por Whatsapp o Facebook para que justo cuando termine de verlo, tú estés detrás de ella y pueda responderte de manera personal. Créenos que esta es de las maneras más románticas y bonitas de pedírselo.

 

 

8. En el cine

Imagínate la cara de sorpresa de tu novia cuando en medio de los comerciales aparezca un video con su nombre y la pregunta ¿Te casarías conmigo? Solo tienes que checar con la sala del cine los arreglos. Pero, por lo general, pueden ayudarte con tu propuesta y es una manera muy original de hacerlo.

 

9. Con una serenata

Si aún no le llevas serenata ¡muy mal hecho! No te pierdas la oportunidad de ver su carita de sorpresa y amor cuando la despierten las canciones más románticas. Y si, además, le preguntas si se quiere casar contigo, será una experiencia inolvidable para ella.

 

10. Con su platillo favorito

Prepara una cena romántica a la luz de las velas y cuando esté entretenida degustando su platillo favorito, lánzale tu pregunta. Estará sorprendida y feliz, sin contar con que ese platillo será para siempre, su mejor recuerdo de un día lleno de promesas y amor.

 

Con estas ideas tienes muchas opciones para hacer de tu propuesta de matrimonio un momento inolvidable y hermoso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X