Invitaciones para fiesta de compromiso

nuestro blog

Invitaciones para fiesta de compromiso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya hemos establecido que la Fiesta de Compromiso no tiene nada que ver con alguna otra celebración previa a la boda. Por ello, al ser opuestamente diferentes, necesitas invitaciones diferentes.

 

La fiesta de compromiso permite que inviten a algunos amigos y familiares, un poco fuera del núcleo central de su familia. Y si bien no requieren una invitación elaborada, si pueden tener un diseño especial.

 

¿Invitaciones para la fiesta de compromiso?

Para este evento te sugerimos una invitación digital, que pueden enviar a sus contactos por correo electrónico o pueden optar por enviarlas, junto con los Save the Date.

Ejemplos de invitaciones para Fiesta de Compromiso

Nos hemos dado a la tarea de reunir algunas ideas para que te inspires y elijas las mejores.

 

¿Y el Save the Date?

Como sabes el Save the Date no es un una invitación, es un anuncio pequeño, literalmente un “reserva la fecha”. Éste, contiene los nombres de los novios, la fecha del enlace y un ¡nos casamos! No debe contener lugares ni especificaciones de la boda, pues estas vendrán en la invitación, que se enviará tres meses antes del gran día.

También pueden contener un adelanto del estilo de la boda. Si ustedes eligieron algún tema o color para realizarla, estos anuncios son perfectos para que los invitados tengan una idea previa.

Son mayormente informales, porque se envían de 9 a 12 meses antes de la boda. Periodo en el que también deben organizar la Fiesta de Compromiso. Sobre todo, para que no se junte con los preparativos de la boda y les genere estrés.

Ejemplos de Save the Date

Aquí algunas ideas para que compartas con tus invitados esa fecha especial.

 

Recuerda que la Fiesta de Compromiso es una celebración para anunciar su próximo matrimonio a las personas más allegadas y queridas. Todo en un ambiente informal, relajado, ameno y divertido. Así que, tampoco es necesaria una invitación. En ocasiones con un mensajito divertido y cordial es suficiente.

 

Nuestra recomendación

Envíen los Save The Date junto a la invitación a la Fiesta de Compromiso. Matarán dos pájaros de un solo tiro y contarán con las personas que los aprecian en un momento sumamente importante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X