Joyería y accesorios para novia

nuestro blog

Joyería y accesorios para novia

Tendencias 2019
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las joyas son los mejores complementos para un vestido de novia espectacular. Para realzar tu belleza y hacer que luzcas como una reina, te ofrecemos las últimas tendencias en joyería de novia.

Para hacer una selección acertada de tus joyas no te olvide de checar Joyas para tu vestido de novia. Donde encontrarás la forma de combinar perfectamente las joyas con el escote de tu vestido. También nuestro post Joyas perfectas para la novia con unos consejitos prácticos a la hora de elegir tu joyería.

 

Y como todo el mundo Bride ya se vuelve loco por las tendencias para el 2019, la joyería no podía ser la excepción. Así que aquí van nuestras apuestas en tendencias para el año venidero. Tómalas en cuenta para ser la novia más chic de la historia.

 

Plumas

Las plumas son lo último en tendencia, las veremos en los vestidos, tocados y aretes. Si te gustan, puedes utilizarlas en unos hermosos pendientes con algunos toques de brillo como diamantes o zirconias.

 

Aros

Los aros están de vuelta y con todo el glamour que te puedas imaginar. Los puedes encontrar en oro blanco, plata u oro rosado. Se verán fantásticos y muy sofisticados si son grandes. Ya que esa es la tendencia: aros grandes y perfectos en tus orejas, en el cabello y hasta en el ramo.

 

Broqueles

Contrastando con la propuesta anterior, los broqueles de perlas o de diamantes son una tendencia que se verá muchísimo. Porque permiten que el rostro de la novia se vea perfectamente bien sin que las joyas opaquen su mirada. Además, está en boga la idea de que sencillez es igual a elegancia.

 

Perlas

Las perlas son una joya que no muchas se atreven a portar. Por aquello de que “las perlas en las novias significan lágrimas en su matrimonio”. No obstante, la tendencia 2019 definitivamente dice adiós a esta creencia y las instala como un hit. Basta con verlas en la Barcelona Bridal Fashion Week, para asegurarnos de que vienen pisando fuerte.

 

Rose Gold

La tendencia en color definitivamente está en el Rose Gold. Aretes, pulseras, collares, bolso y zapatos deben ser elegirse en este color.

 

Genuinas

Las joyas genuinas son lo único que necesitas para destacar. Los expertos marcan que no importan si son unos aretes antiguos, te darán toda la gracia que necesitas si son joyas genuinas. Aretes, anillos, pulseras y collares antiguos son una tendencia retro que se verá perfecta en tu boda.

 

Como ya te adelantamos, la tendencia marca a los accesorios más sencillos y menos vistosos para que la elegancia resalte por sobre todas las cosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X