Joyería alternativa para la novia

nuestro blog

Joyería alternativa para la novia

Porque hay mucho más que solo los aretes
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las joyas son un complemento necesario en tu ajuar de boda. Puedes utilizarlas de forma tradicional, en collares, pulseras, pendientes e incluso en un bello prendedor comprado especialmente para la ocasión. Sin embargo, dicha joyería ya está muy vista ya que siempre se utiliza.

Hoy te proponemos salir de la rutina y utilizar joyas en accesorios fuera de lo clásico. Te aseguramos que con estas piezas de joyería únicas le darás un giro completamente inesperado a tu look. Así serás la novia más vanguardista y fashion del año.

 

Liga

La liga es una pieza que no le debe faltar a ninguna novia y es perfecta para llevar detalles de joyería. Muchas novias no invierten en una liga muy vistosa. Pero la realidad es que es una excelente opción para lucir y guardar como un recuerdo de tu gran día.

 

Reloj

Un reloj es todo lo que una novia vanguardista necesita. Los hay de muchos tipos y para diferentes personalidades. Eso sí, elige los pequeños y delicados. De otra manera competirán con tu belleza en lugar de resaltarla.

 

Uñas

Las uñas pueden llevar detalles de zirconias, oro o diamantes pequeños. Es una excelente opción si quieres llevar estos detalles a otro nivel.

 

Tocado

¿Qué tal una hermosa tiara? Es la ocasión perfecta para lucir una. Puedes utilizar tocados, listones, tiaras y prendedores de piedras preciosas. Añade flores o perlas, y seguro harán de tu peinado el modelo a seguir.

 

Cinturón

Las joyas en un cinturón son más comunes, pero no menos bellas. Los cinturones para novia tradicionales son de cristales Swarovski y zirconias. Pero si quieres innovar, la tendencia apunta a las perlas y las plumas como una forma diferente de llevar las joyas.

 

Ramo

Las flores del ramo se intercalan con puntos de cristales y zirconias. Son un detalle que no pasará desapercibido y que además le dará un toque muy glam a tu ramo.

 

Zapatos

Los zapatos con piedras preciosas o detalles metálicos también son un gran hit. Aprovéchate de la tendencia con unos zapatos que resalten por si solos. Pero, que a la vez, sean el complemento perfecto para tu vestido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X