La barra ideal para tu boda

nuestro blog

La barra ideal para tu boda

Según la temporada
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las barras de bebidas y postres cambian conforme a las temporadas y a los lugares de la boda. Si aún estás buscando inspiración para montar la tuya, permítenos recomendarte opciones de acuerdo al lugar y a la estación en la que realices tu boda.

 

Primavera

Boda en jardín

Las bodas de jardín son preciosas pues están llenas de flores. Seguramente estarás más que feliz de realizar tu enlace al aire libre; para agradar a tus invitados y que todo esté acorde a la ocasión te recomendamos estas barras: dulces y flores, cupcakes, frutas de la estación, limonada rosa y mimosas.

 

Boda en terraza

Para una boda más bohemia, en una terraza, con la increíble vista de fondo, junto a tus seres queridos… Vas a necesitar barras coloridas y llenas de sabor: botanas, tequila y margaritas.

 

Verano

Boda en la playa

La playa te ofrece múltiples escenarios. Pero, si quieres innovar te recomendamos una barra de mariscos que dejará a tus invitados babeando. Prueba también con paletas de hielo, batidos o smoothies, helado o Malibú Sunset.

 

Boda en Jardín

Si es verano, en tu boda de jardín vas a necesitar algo deliciosos y refrescante. Checa estas opciones: frutas con chile, dulces picositos, cóctel de lavanda, mojitos y gin & tonic.

 

Boda Jardín Informal

Si su boda tendrá mucho encanto, pero en un ambiente relajado y fresco les recomendamos barra de alitas, costillas, cerveza, tequila y mezcal.

 

Otoño

Boda en Viñedo

Las bodas de otoño son un poco frías y con algo de viento. Para que tus invitados aguanten el clima ofréceles spritzer de granada y romero, sangría frutal, dulces y pay.

 

Boda Rústica

Una boda en un entorno rústico permite un ambiente acogedor. Puede ser en una cabaña o en un salón de algún hotel en el bosque. Monta las siguientes mesas y barras de sidra de manzana caliente, infusiones y té, bollería europea, pan estilo rústico y mermeladas.

 

Invierno

Boda en Hacienda

Que el frío no sea convierta en un obstáculo para pasarla a gusto en tu boda. Mantén calientitos a tus invitados con una barra de cafés. Desde americano, cappuccino hasta moka o espresso. A la que puedes agregar complementos como canela, chocolate, crema chantilly, etc. También una barra de chocolate o de vino caliente. Sin olvidar una de donas o panadería.

 

Boda en Bosque

Las bodas en el bosque son preciosas, puedes realizar la tuya en un salón tipo cabaña, con chimeneas, o en un hotel en el bosque. Y colocar una barra de shots de rompope, licores artesanales, café, té e infusiones, postres, panadería o cupcakes.

 

Atemporal

Las bodas en salón siempre serán más fáciles de complementar, pues el clima y la estación del año las afecta muy poco. Para estas celebraciones te recomendamos las tradicionales de dulces o postres, las de pay y las de frutas.

Para las bebidas la barra libre siempre será la reina, junto a las barras de vino o tequila son una buena opción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X