La prueba de vestido de novia

nuestro blog

La prueba de vestido de novia

Las mejores recomendaciones
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las novias se han  enfrentado al dilema más especial y complicado de todos: el vestido de novia.

Elegir el vestido para esa ocasión tan especial es sumamente difícil si no tienes una idea de cuál es el que quieres. O aunque la tengas, muchas veces ocurre que crees tener definido el modelo, la tela y el corte; pero llegando a la tienda te enamoras sin remedio de otro vestido.

No te preocupes, entendemos que es el vestido más importante de tu vida. Por ello debes tener en cuenta los siguientes tips para la prueba de vestido.

 

1. La Compañía

Para esta travesía deberás escoger solo a un par de personas realmente importantes. Tu mamá, hermana y tal vez la dama de honor.

Muchas novias acuden a buscar su vestido con un sequito de más de 5 acompañantes. Además de ser incómodo, muchas veces resulta contraproducente. Todas opinaran y es seguro que no lleguen a un acuerdo sobre tu apariencia. Por lo que no estarás a gusto con los vestidos que te pruebes.

Te recomendamos acudir con un par de personas en las que puedas confiar. Además, que sean sinceras y sobre todo que te ayuden a elegir tu vestido de una forma agradable y feliz.

 

2. ¡Zapatos!

No los dejes de lado ya que para cualquier prueba son necesarios. Lleva unos con los que te sientas a gusto. Con un tacón de la altura perfecta para ti y con los que te sientas cómoda. Utilízalos cuando te pruebes los vestidos, pues de esta manera verás el efecto completo. Cómo te verás con él, si el largo es adecuado, si te gusta la cauda o si el corte te favorece.

 

3. Pruébate todos los que te agraden

Sabemos que esto puede sonar un poquito egoísta. Pero si no te mides varios modelos, cortes y miras el efecto de diferentes telas sobre tu cuerpo, nunca estarás segura de tu elección. Pruébate aquellos que llamen tu atención para que, una vez que te veas, puedas comparar tu imagen y elijas el que más te guste.

 

4. Tipo de vestido= tipo de cuerpo

Es importante que conozcas el tipo de cuerpo que tienes para que elijas los que son adecuados para ti. Muchas veces nos gustan vestidos que se ven hermosos en un maniquí, pero por nuestro tipo de cuerpo no se ven bien en nosotras. Conoce tu cuerpo para que elijas lo que mas te favorece. Despreocúpate, que encontrarás una gama bastante amplia del tipo de corte que quieras.

 

5. Accesorios

En toda prueba de vestidos te ofrecerán accesorios, con el fin de que los adquieras, pero también para que observes un resultado bastante parecido al final.

No tengas miedo de solicitar velos largos o cortos, tiaras, cinturones de pedrería, ramos, guantes, etc. Los dependientes están conscientes de la difícil decisión que estas tomando. Además, te ayudarán en todo lo que puedan para que tomes una decisión que te deje satisfecha y feliz con tu apariencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X