Landy & Esteban

nuestro blog

Landy & Esteban

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Làmpo Fotografía por Iván Feliciano

Los novios

Ella: Landy Elena Bravo Villanueva

Él: Esteban de Jesús Jiménez García

Noviazgo: 6 años 10 meses

“Cuando nos hicimos amigos comenzó una relación de confianza y sinceridad. En donde compartimos tiempo, experiencias y gustos. Fue entonces que inició la historia que marcaría el resto de nuestras vidas”.

– Landy –

El 4 de diciembre de 2010 fue el día en que nos hicimos novios y desde entonces hasta la fecha, cada día ha sido una aventura. Nuestra relación se ha ido fortaleciendo y creciendo. Hemos visto la gracia y el amor de Dios sobre nosotros. Los detalles, el tiempo de calidad, los abrazos y las palabras lindas han estado presentes en todo momento.

 

La boda

Cada etapa de nuestra relación ha sido hermosa y para cumplir una más, decidimos unirnos en sagrado matrimonio el pasado 21 de octubre en el Jardín Casa Bobadilla en Tenango del Valle, Estado de México. Todos nuestros amigos y familiares estaban presentes para formar parte de esta historia de amor. Gracias a las hermosas invitaciones que realizó a mano nuestra prima Samara Venitez Bravo.

 

La decoración

El jardín y la terraza donde se llevaron a cabo las ceremonias estuvieron decorados con muchas flores blancas y burbujas de cristal con pequeñas velas que colgaban de los árboles. Además de series de focos que brindaban luz cálida al lugar, dándole un toque romántico con estilo vintage. En el jardín se colocaron unas salas y periqueras tipo wash. Para que nuestros 250 invitados pudieran disfrutar durante la bienvenida de clericot suave, brochetas de camarón, rollos de pollo almendrados y dobladitas de zarzamora.


Para nosotros fue muy importante incluir a Dios en los elementos decorativos. Debido a esto, se realizaron a mano unos costales de yute en los cuales estaban escritos los frutos del Espíritu, que menciona la Biblia. Los cuales se encontraban recargados en unos huacales color café oscuro. Más que nada enmarcando el camino hacia el lugar donde sería la ceremonia religiosa. Mi tío Salvador y mi mamá Landy me llevaron al altar, para dar el sí acepto al amor de mi vida. Ahí, Esteban y yo compartimos nuestros votos matrimoniales, los cuales escribimos individualmente.

 

Camino a la recepción

Al salir de la ceremonia religiosa nos despidieron con burbujas y sonidos de campanitas en lugar de aplausos. Entonces nos dirigimos a continuar con el banquete. Además de apreciar los hermosos centros de mesa de orquídeas hechos a mano por nuestra amiga Glade. Y como postre en cada mesa nuestros invitados disfrutaron de un pastel, elaborado por la señora Ruth.

 

Primer baile

Familiares y amigos fueron cómplices en uno de los momentos más emotivos de la celebración. Iluminando la pista de baile con luces de bengala mientras Esteban y yo bailábamos la melodía Thinking out loud de Ed Sheeran. Después M-Music con su incomparable estilo y selección musical, generó un divertido y original ambiente durante toda la velada.


Lo más notable fue que sentimos su gran cariño en todo momento, desde la preparación de la boda hasta el gran día. Asistieron familiares que viven lejos, amigos desde la primaria, incluso mi mejor amiga viajó desde Tijuana para acompañarnos. Por esta y muchas razones más quisimos que la mayoría de los obsequios que les otorgamos fuesen artesanales y elaborados por nuestras familias.


Sin duda, fue un evento notable lleno de detalles que guardaremos en el corazón por siempre. Además de los maravillosos momentos de nuestra luna de miel durante seis días en la Rivera Maya.

 

Familiares

Papás ella: Landy Villanueva Cruz y Leonardo Bravo Hernández
Papás él: Flor Elvira García Islas y Oliverio Jiménez Castelán
Hermanos ella: Leonardo Joaquín Bravo Villanueva
Hermanos él: Jesús Antonio Jiménez García

 

Padrinos

Anillos: Marianella y Marcos López
Lazo: Flor Elvira García Islas y Oliverio Jiménez Castelán
Arras: Jesús Antonio Jiménez García
Biblia: William y Lourdes Gallardo
Aceite de unción: Yoshimar y Mónica Mora
Centros de mesa: Felipe y Glade Montes de Oca
Decoración del lugar: Gaby Bravo
Pastel: Armando y Malena Juárez
Recuerdos: Flor García, Landy Villanueva, Gaby Bravo
Madrina de Brindis: Encarnación Bohorquez

 

Moda

Maquillaje y Peinado: Lucero de TV Mexiquense
Tocado y Accesorios: Regalo de la mamá de la Novia
Vestido: Aires de España
Traje del Novio: El Corte Inglés

 

Damas y madrinas de honor

Campanitas y burbujas: Kary Vértiz
Invitaciones: Sam Vértiz
Luces de bengala: Fer Bravo
Ramo: Marian Bravo
Palita y cuchillo de pastel: Xime Bravo
Copas: Mariana Alvirde
Libro de registro: Mary González
Damas de honor: Gaby Mariano y Mary Lemus

 

Padrinos de honor

Jesús Antonio Jiménez
Alfonso Monroy
Joel Toledano
David Mariano
Rafa Lemus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X