Lencería para la novia

nuestro blog

Lencería para la novia

Elige la indicada según tu vestido
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comencemos por la comodidad. Nuestra principal recomendación es que uses lencería cómoda y sexy para el día de tu boda. Sabemos que no la podrán apreciar tus invitados pero si el amor de tu vida y por supuesto ¡tú! Así que regálate estos accesorios indispensables para sentirte bella y sensual.

 

Lo que debes tener en cuenta, antes que cualquier cosa, es que la lencería del vestido es diferente a la de la noche de bodas. La primera, esta destinada a que te sientas cómoda y a que tu vestido luzca perfecto sobre tu cuerpo. Por eso el color más recomendable para tu lencería es el color piel ya que no se transparentará en el vestido de novia. Además existe lencería para novias que moldean el cuerpo y que harán que te veas todavía más espectacular el día de la boda. Pregunta en la sección de lencería de tu tienda favorita ¡no te defraudarán!

 

Para elegir la lencería apropiada tenemos las siguientes recomendaciones para ti.

 Para elegir un buen bra que vaya de acuerdo a tu vestido, debes tener en cuenta el escote. No hay nada más incómodo que un escote con un el bra incorrecto; que se vea y se salga de su lugar. Para evitarlo te recomendamos que pongas  atención a los siguientes tips.

 

Strapless

Cuando un vestido de novia es de corte strapless, el sostén deberá ser sin tirantes. Además debe ajustarse perfectamente a tu busto para que no estés incómoda durante la boda.

 

Escote en V

Si el vestido de novia es con escote en V, no tendrás mayor problema en encontrar el bra ideal. Solo tendrás que preocuparte porque sea de tu talla y que los tirantes se ajusten perfecto.

 

Poco busto

Si tienes poco busto la solución para lucir mejor el vestido de novia es utilizar un sostén push up o con relleno. Los hay en todos con diferentes tipos de copas. Los bralette están de súper moda, son sensuales y son perfectos para chicas con poco busto. Así que no hay razón para sentirte insegura en cuanto al tamaño de tus atributos.

 

Tirantes en halter

En el caso de vestidos con tirantes halter, existen sostenes con tirantes especiales. Su finalidad es poder colocarlos en la misma posición que los tirantes del vestido de novia.

 

Escote bajo

Si llevas un vestido de novia con escote bajo, el bra que utilices tiene que ser de la de la misma forma para evitar que se vea.

 

Escote en la espalda

Si el vestido de novia tiene escote en la espalda, busca un sostén “de posiciones”. Traen diferentes tipos de tirantes que te ayudaran a sujetar el bra en la parte baja de la espalda. También los hay con tiras adhesivas. Así podrás lucir tu escote en la espalda con toda seguridad.

 

Corsé

Aunque algunos vestidos ya traen uno confeccionado con la misma tela o forrado e incorporado y listo para usarse; existen algunos que no lo traen y en ocasiones, deberás comprarlos aparte.

 

Te recomendamos medirte varios modelos para que encuentres uno cómodo y que se ajuste a tu vestido. Es importante que lo contemples pues te ayudará a estilizar tu figura y lucirás más delgada.

 

Panty

Cuida que vaya de acuerdo a tu estilo y resto del ajuar, y que no sea de telas sintéticas. Los materiales sintéticos te harán sudar y pueden generarte infecciones, incomodidades, rozaduras y otros problemas que no quieres tener en tu día B. Concéntrate en telas orgánicas pues  entre más noble sea la tela, más cómoda y segura estarás.

 

Procura además utilizar un tipo de ropa interior que le vaya a tu vestido, desde luego las pantys sin costuras son el mejor acierto.

 

Liguero, ligas y medias

Utiliza medias hechas de seda ya que son las mejores. Además, las que se ajustan a través de un liguero te darán un toque sexy y son más fáciles de acomodar. Puedes omitir el liguero y utilizar medias completas, depende de tu vestido y de tu gusto.

 

Para las ligas la tradición dicta que necesitas dos: una grande y una más pequeña. La primera es para ti, un hermoso recuerdo. La pequeña es la que tu novio deberá quitarte y aventar. Ambas se colocan en la pierna izquierda.

 

Fajas y prendas moldeadoras

Seamos realistas, en tu gran día lo que quieres es lucir impresionante. Sobre todo si tu vestido es ajustado. Para esos casos, las mejores prendas son las que moldean tu figura. Recuerda lo que te comentamos al inicio de este post: la ropa que uses para la noche de bodas no es la misma que usarás debajo del vestido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X