Lencería para la novia

nuestro blog

Lencería para la novia

Recomendaciones e ideas
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pocas mujeres le damos importancia a la lencería que utilizaremos el día de nuestra boda. Y no, no nos referimos a la lencería de la noche de bodas sino a la que acompañará al vestido.

Existen infinidad de opciones que puedes utilizar: telas, texturas, colores, bordados, etcétera. Por ello te vamos a dar las mejores recomendaciones para que elijas una lencería cómoda. Además de que te permita sacarle el máximo provecho a tu figura.

Ten en cuenta que la lencería que utilices debe ser acorde al modelo, la estructura de tu vestido y la complexión de tu cuerpo. Así que necesitas identificar estos modelos antes de comprarla. También una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir es que esta te permita moverte.

 

1. Tu vestido

El modelo de tu vestido determinará la silueta que necesitas para tu ropa interior. Si eliges un corte halter puedes optar por un body con este estilo. Si tu vestido es corte princesa, al ser tan voluminoso no necesitas muchas especificaciones puedes utilizar cualquiera. Para un vestido sirena, sí que necesitarás poner atención, tal vez un body ajustado sin costuras. El modelo que elijas dependerá, sin ninguna duda, de tu vestido.

 

2. Colores

Si tu vestido es blanco necesitarás lencería en tonos nude. Si tu vestido tiene otras tonalidades como blanco crudo, perla, marfil o beige será mejor que consigas lencería en esos tonos. Tienes que asegurarte de que nada se filtre a contraluz. Así que escoge la lencería que creas apropiada y llévala a tu prueba de vestido. Al usarla verás si es funcional o debes seguir buscando.

 

3. Modelos

Para los vestidos con transparencias o escotes pronunciados, nada como los bodys. Busca aquellos con tirantes de posiciones, para las transparencias existen muchos modelos que pueden ayudarte. Búscalos con espacios libres de tela en donde tienes las transparencias. Estarás encantada con ellos.

 

4. Prendas Moldeadoras

Para un vestido corte sirena no hay una mejor opción que las prendas tipo “Spanx”. Aunque son ajustadas, te permiten moverte y respirar. Son una especie de fajitas sin costuras, pero mucho menos rígidas.

También existen pantis que traen una fajita integrada, lo que te permitirá tener todo en su lugar. Al ser prendas interiores, son cómodas y te darán una mayor seguridad.

 

5. Libertad ante todo

Ya lo hemos dicho pero la cuestión más importante a la hora de elegir tu lencería para vestido es que esta te permita moverte.

Si tu lencería no te da libertad de movimiento no vas a estar cómoda y no vas a disfrutar tu celebración como deberías. Por eso es importante probar muchos estilos, telas y modelos, para que encuentres la lencería de tus sueños.

 

6. Corsé

El corsé es una prenda bastante utilizada junto a los vestidos tipo palabra de honor. Te permiten tener la silueta ideal en un segundo, modelan tu cuerpo, te dan soporte y, además, te hacen sentir sexy. Prefiere los colores nude, o bien los que han sido confeccionados con la misma tela de tu vestido. Te sentirás súper segura con uno de ellos.

 

7. Volumen en el busto

Muchas chicas se sienten inseguras de utilizar un vestido con escote porque su pecho no tiene un gran volumen. Si es tu caso, no te preocupes, existen prendas push up que pueden ayudarte a conseguir el efecto deseado. Busca una con un relleno adecuado, porque mucho se verá totalmente falso o deforme. Pruébate el vestido con ella, así sabrás que es el sostén indicado y que te hace sentir segura en tu vestido de novia.

 

Recuerda que la lencería que usarás con tu vestido está hecha exclusivamente para que tú te sientas segura, cómoda y sexy. No dudes buscar hasta que encuentres la prenda que cubra todas tus necesidades. Tampoco olvides que las prendas para la noche de bodas puede ser totalmente distinta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X