Lo que el novio NO debe hacer

nuestro blog

Lo que el novio NO debe hacer

El día de la boda
,
en El papel del novio, Novio
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El novio tiene muchas responsabilidades en la boda y muchas veces falla porque no tiene claro que es lo que NO debería hacer. Para evitarte algunos problemitas te presentamos aquellas conductas y actitudes que el novio no debe tener ¡para nada! El día de su boda.

Es preciso que las sepas para que evites arruinar el mejor día de tu vida.

 

Llegar tarde

A menos que quieras que a tu futura esposa le dé una crisis nerviosa, por favor no llegues tarde. Recuerda que tú debes esperarla en la entrada de la iglesia por lo que deberás llegar a la cita al menos 20 minutos antes.

 

Separarte de tu esposa

En la recepción es probable que tus familiares y amigos te quieran acaparar a ti o la novia. Pero por favor no se separen durante mucho tiempo. Su boda es el momento en el que ambos deben estar juntos y saludar a todo el mundo como una pareja feliz. Por lo que separarse durante toda la fiesta dará una idea equivocada y augurará problemas en su matrimonio. No queremos decir que estén juntos sin descanso, pero si que no se separen más de 30 minutos.

 

Beber hasta morir

Muchos novios cometen este terrible error. Créenos que no hay nada más desagradable y triste, que ver a la pobre novia arrastrando a su flamante marido totalmente borracho. Evítate cargos de conciencia y la famosa “cruda moral” y bebe con moderación.

 

Perder la compostura

Sabemos que tienes un mood con tus amigos y otro con la familia de tu esposa y la propia, por ello no pierdas la compostura. Está bien decir palabras altisonantes y llevarte “pesadito” con las personas indicadas. Pero procura no comportarte así durante TODA TU BODA. No se trata de que seas alguien más, pero si de que tengas consideración para tu familia e invitados.

 

Enojarse

Una boda es para divertirse, pero, muchísimas veces ocurren sucesos inesperados. Por ejemplo: los invitados se ponen de acuerdo y te piden bailar una canción que tu jamás bailarías. Si no quieres hacerlo está bien, pero se cortés al expresar tu negativa. Muchos hombres no saben serlo y terminan enojándose con todo el mundo. ¡Relájate! Es tu fiesta y está hecha para que te diviertas junto a la mujer de tu vida, así que respira y déjalo pasar.

 

Olvidarse de la cortesía

Todos los invitados estarán pendientes de la relación entre ustedes como pareja. Así que no olvides que eres un caballero y trata a tu esposa con la cortesía y el amor de siempre. No te des el lujo de, por estar de fiesta, perder la cortesía y los modales. Esto incluye: ser atento, ayudarla, atender los pequeños inconvenientes de los invitados y dar instrucciones al servicio o la wedding planner.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X