Look del Novio 2019

nuestro blog

Look del Novio 2019

Las tendencias que lo harán lucir guapísimo
,
en Galanura, Lo que viene, Novio, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No solo las novias tienen que checar las tendencias para 2019. Los novios también están a tiempo para checar su look nupcial. Así que revisa con nosotros las últimas tendencias para que luzcas súper guapo el día de tu boda.

Te mostramos la mejor selección de atuendos, peinados y accesorios que no te pueden faltar.

 

He aquí lo último en tendencia para el look del novio ¡toma nota!

 

Tipos de Look

Estos son los estilos que marcarán la diferencia este 2019, y los caballeros se verán súper guapos con estos looks.

 

Look hipster

La moda hipster sigue en tendencia. Un novio con barba súper cuidada y un peinado tipo tupé son todo lo que se necesita para lucir moderno y guapo.

 

Look desenfadado

Las tendencias 2019 se decantan por el sexi cabello largo. Se va a llevar suelto, pero puede ser peinado con volumen o con un estilo más desenfadado.

Incluso, un recogido desenfadado se ve perfecto con un traje de novio.

 

Look convencional

Los caballeros con un estilo más convencional deben saber que el cabello corto, siempre se ve bien, formal y adecuado para una boda.

El secreto para darle un giro y que no parezca aburrido está en el peinado. Los tupé están muy en tendencia y si no te agradan, la moda estará completamente aprobada con una línea lateral.

 

Dress Code

En cuestión de vestimenta, los estilos que se llevarán serán:

 

Tradicional

Las tendencias están puestas en trajes clásicos, pero con cortes modernos. Vienen de moda el smoking con todo lo que implica y las telas tradicionales, pero con corte slim. Sin duda dejaran a tu chica sin aliento.

 

Innovador

Para un novio audaz. Estos trajes lucen diferente porque pueden estar en colores vino o esmeralda. Se pueden combinar perfectamente con negro, ¡solo chécalos!

 

Irreverente

Para los novios fuera de lo común existe la tendencia irreverente. Se basa en combinar colores opuestos en la vestimenta. Clásico e irreverente al mismo tiempo, lo que hará que el novio luzca sensacional.

 

Corte slim

Los trajes en corte slim le dan presencia y figura al novio. Por lo que nuestra recomendación es que elijas uno en este estilo.

 

Total color

Utilizar un total black o un total white estará de moda. No solo aporta distinción y elegancia al novio, también le permite incorporar a su look pequeños detalles. Como el Boutonniere, que destacan por si solos dentro del traje.

 

Accesorios

Corbatín

El corbatín es el accesorio que más se llevará. Ya que el corte Slim en los trajes será el más gustado y se ve favorecido con un accesorio como este. ¡Adiós corbata!

 

Boutonniere

Solo preocúpate del boutonniere, es el accesorio que nunca te debe de faltar. Porque es el que hará perfecto juego con el ramo de tu novia y los mostrará como lo que serán a partir de ese día: un equipo unido.

 

Mancuernillas

Las tendencias se ven marcadas por los colores y estilos metálicos. Siempre combinando con el reloj de compromiso y por supuesto, la argolla de matrimonio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X