Look ideal para fiestas decembrinas

nuestro blog

Look ideal para fiestas decembrinas

By Juanes Esquivel
,
en Organización, Tip de expertos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las fiestas decembrinas, con sus cenas de gala son el escenario perfecto para que luzcas increíblemente guapa. Por supuesto, Juanes Esquivel tiene muchísimos consejos para que logres el look ideal.

 

Prepara tu piel

Las mascarillas son lo mejor para preparar la piel y dejarla hermosa para el maquillaje. Utiliza mascarillas de hidratación, porque las exfoliantes, junto al clima, pueden dejar tu piel reseca o en mal estado. En esta temporada mi recomendación es una buena mascarilla hidratante y el uso de cremas con hidratación extra para tu piel.

 

Manicure y Pedicura

Son necesarios para la salud y buena apariencia de tu cuerpo. Así que agenda una cita lo más pronto posible y acude con los expertos para que tus manos y pies luzcan fabulosos. Aunque no te recomendamos el uso de zapatazos abiertos, es un hecho que al menos tendrás una cena de gala en la que podrás lucir tus pies. Por lo que es necesario tenerlos en buen estado. Consentirte es tu mejor regalo de navidad.

 

Colores

La tendencia definitiva se llama cherry lips. Si bien pueden desplazar un poco a los rojos intensos, estos siempre son una apuesta segura. Atrás queda el tono nude como base. Los colores de esta temporada serán el verde oscuro, berenjena y negro. Recuerda que el maquillaje intenso en los ojos te dará expresividad y una mirada inolvidable.

 

Lash Lifting

El Lash Lifting es un efecto de mayor longitud y espesor para tus pestañas. Seguramente querrás probar en esta temporada, pues dotará a tus ojos de encanto. Eso sí, mi recomendación es que acudas con un experto. Para que te ayude con este tratamiento, te pueda hacer un diseño de cejas y en general perfile tu rostro de la mejor manera.

 

Color

Esta temporada, tu look invernal merece que cambies de color. Si te gustaría no te pierdas los “Efectos de color” que se pueden crear en tú cabellera. Es una fusión de diversos toques de color o gama de efectos que tu eliges de acuerdo al color de tu melena y la expresividad que quieras darle.

 

Estas ideas son esenciales para lucir el look ideal en las fiestas decembrinas. Si quieres saber más sobre estos tratamientos y como pueden hacerte lucir más bella, no dudes en visitarnos en Av. 5 de Mayo 935, Toluca de Lerdo, puedes llamarnos al 01 722 199 2448 o visitar nuestro perfil en Facebook @juanesesquivelestilistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X