Look invernal

nuestro blog

Look invernal

Damas y caballeros de honor
,
en Damas de honor, Sin categoría, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las damas y los caballeros de honor que elijas deben ser la armonía perfecta para ti. Tanto en la imagen como el apoyo que te brinden. El look que porten es una decisión que no puedes tomar a la ligera. Ya que ellos también serán los encargados de mostrar el estilo de tu evento.

Si han elegido casarse en temporada invernal, no debes sentirte preocupada pues nos regala colores fríos y elegantes. Que sin duda alguna encantaran a tus damas y caballeros de honor. Sin olvidarnos de algún accesorio extra para cubrirse del frío. Para ayudarte, te mostramos cinco geniales ideas para combinar a tus damas y caballeros.

 

Rose gold & Navy blue

Las damas lucirán preciosas en vestidos rose gold, largos y vaporosos, capitas y guantes. Mientras que los caballeros de honor se verán realmente bien en trajes color navy blue. Obviamente combinados con pañuelos y moños rose gold. Las camisas en tonos azul cielo o hueso resaltarán aún más la armonía de tus acompañantes.

 

Ultra violet & Gray

Esta es una combinación ganadora por excelencia. Además, resalta perfectamente los tonos de invierno. También permite que los caballeros combinen accesorios y compartan el color. El tono ultra violet fue el rey de este 2018. Por lo que seguirá en tendencia unas cuantas temporadas más. La intensidad del color permitirá que tus damas deslumbren por si solas. Eso sí, ¡sin opacar a la novia!

 

Black & Red

Un vestido rojo siempre llama la atención, si además lo combinan con los caballeros en accesorios será perfecto. Este color resalta la pasión y la emotividad del gran día. Asimismo, permite darle vida a la celebración. Sobre todo, los novios serán el centro de atención cuando estén rodeados de sus acompañantes de honor.

 

Dusty rose & Beige

Esta propuesta es parecida a la primera, pero quitándole ese toque glam. Si no te agradan los brillos o simplemente te gustan los tonos neutros y sólidos esta propuesta es para ti. Ningún tono de piel se ve mal con el palo de rosa y los caballeros en tonos beige caminaran perfecto con las chicas. Además es una alternativa para que el novio vista de negro y se vea completamente diferente a sus caballeros. Otra alternativa de esta combinación pueden ser los tonos nude. Porque permiten el mismo efecto elegante y alegre, pero también suave y delicado.

 

Green & Ultra gray

El verde intenso es el tono de la temporada. Por ello, si decides vestir a tus damas de este color se verán fantásticas y ad hoc con la tendencia. Los caballeros pueden usar trajes en tonos oscuros como un ultra gray o bien el mismo tono, pero en notas claras. Esta tendencia puede ir con un ramito de flores muy orgánico y con capas de pelo blanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X