Luna de miel al estilo eco

nuestro blog

Luna de miel al estilo eco

El lugar ideal para compartir en pareja
,
en Destinos, Luna de Miel
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy les dejamos algunas ideas para una luna de miel eco friendly. Y así cuidar y valorar toda la belleza del medio ambiente.

Todo el entorno del viaje de novios es una idea que puede ser tanto muy estimulante como romántica. Pues siempre se busca hacer de una forma diferente ese viaje soñado.

Tanto si son una pareja de novios conscientes de la necesidad de llevar una vida sostenible que permita el cuidado de nuestro entorno. Como si quizá lo tienen un poco más olvidado, les invitamos a conocer algunas opciones interesantes y entretenidas. Todo para que el viaje más romántico de su vida deje una huella positiva… en ustedes, en la naturaleza y en las personas del lugar.

Una Luna de miel en que cuiden y valoren su entorno no tiene por qué ser aburrida.

Les puede dar la posibilidad de acercarse más y mejor al ambiente donde hayan elegido viajar. Encontrarse con enfoques distintos, a la vez que se aseguran de que cuidan tanto de los paisajes como de las comunidades, urbanas o rurales.

México cuenta con gran variedad de flora y fauna, así como un gran número de refugios para especies extraordinarias. Sin más les dejamos nuestras propuestas para una luna de miel eco friendly.

 

Parque Nacional Nevado de Toluca

En pocos lugares del mundo tendrás la oportunidad de entrar en el cráter de un volcán. En el Parque Nacional Nevado de Toluca, se encuentra un volcán extinto. Su altitud alcanza los 4,690 metros sobre el nivel del mar y es la 4ta formación natural más alta de México. En su cráter se ubican dos lagunas: la del Sol y la de la Luna. A las que se puede acceder en auto mediante un camino de terracería desde la parte baja del volcán.

 

Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel

Cozumel es el paraíso del buceo en México. Hay más de 55 lugares para hacerlo y 30 kilómetros de arrecifes. Uno de los más visitados es el Arrecife Palancar. Ya que cuenta con espectaculares grutas y abismos que son un reto a la imaginación.

 

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Es un extenso y accidentado sistema de cañones en medio de la Sierra del Estado de Chihuahua. Es más profundo y extenso que el famoso Gran Cañón de Colorado. También es hogar de los Tarahumaras o Rarámuris. Una comunidad indígena que se ha destacado en los últimos años como corredores de alta resistencia, compitiendo en maratones y ultramaratones internacionales con muy buenos resultados. Además, en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre se encuentra la tirolesa más grande de México. Y dos puentes colgantes a más de 100 metros de altura.

Y es que, siendo justos, esta maravilla natural no le pide absolutamente nada al Gran Cañón de Arizona. Uno de los destinos más visitados en los Estados Unidos. De hecho, las Barrancas del Cobre son cuatro veces más grandes en extensión, que su contraparte al otro lado de la frontera.

 

Parque Aventura Boca de Túnel

Es una excelente opción sí eres amante de la adrenalina y eres practicante del ecoturismo y los deportes extremos. Puedes disfrutar de pistas de caminata, bicicross, paseos en lancha, tirolesas y 16 puentes colgantes. También puedes acampar aquí, a un costado de la presa Porterillos y disfrutar de un increíble túnel de 3 km. Simplemente no te puedes perder la experiencia de bajar a este lugar en donde disfrutarás de la flora y fauna del estado. Además cuenta con servicio hospedaje en cabañas con todos los servicios.

 

Parque Nacional Cabo Pulmo, Baja California Sur

Es el único arrecife coralino en el Mar de Cortés. Tiene más de 25,000 años de edad y es hogar de más de 226 especies marinas. Gracias a que es Parque Nacional, la pesca esta prohibida. Siendo el buceo y la exploración científica, las principales actividades en este lugar lleno de magia y vida.


Lagunas Montebello, Chiapas

Formado por 59 lagunas, Montebello es uno de los atractivos turísticos más sorprendentes de Chiapas. Cuenta con más de 7,000 hectáreas de selva y pinares. El color azul intenso de sus aguas es producto de la vegetación, el tipo de suelo y la refracción de la luz. Aquí puedes navegar, acampar o gozar fotografiando el paisaje. Sus principales lagunas son Laguna Encantada, Esmeralda, La Cañada, El Ensueño y Bosque Azul, entre otras.

 

Selva Lacandona, Chiapas

Es tierra de lacandones y uno de los mejores lugares para practicar el turismo de aventura. Tiene una superficie de casi 2 millones de hectáreas y se encuentra en las montañas del Oriente del Estado de Chiapas. La selva lacandona puede conocerse a pie, navegando entre sus ríos o lagunas por kayak y lancha. Aquí se encuentran dos de las más interesantes zonas arqueológicas mayas. Todo esto y más, rodeado de un exuberante hábitat, hogar de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X