Miedos comunes de los Novios

nuestro blog

Miedos comunes de los Novios

Previo a la boda
,
en El papel de la novia, El papel del novio, Novia, Novio
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es normal que el día de la boda los novios estén algo intranquilos, incluso experimenten algunos miedos. Porque su boda es un día muy especial que han estado preparando tanto tiempo, que lo único que quieren es que todo salga a la perfección. Pero no deben dejar que los nervios arruinen su día. Las bodas están para disfrutarlas y más si son los protagonistas.

 

Como ya te hemos dicho, organizar una boda conlleva mucho estrés en los preparativos. Los últimos minutos, son ideales para que los novios sientan todos sus miedos fluyendo sin control. Para que no te tomen por sorpresa te presentamos las cosas que los novios no quisieran que les pasara el día de su boda.

 

Que la novia no llegue

Este es el miedo más grande del novio. Mientras espera a que la novia llegue muchas cosas pasan por su cabeza, pero la más angustiosa es que la novia no llegue.

 

Llegar antes que el novio

La novia siempre tiene miedo a llegar a la iglesia y no encontrar al novio. Y por supuesto que nunca llegue. Aunque parezca infundado, este miedo es el que más novias sienten.

 

Equivocarse durante la ceremonia

Ambos, novio y novia, siempre tienen miedo a equivocarse en la ceremonia. Colocar mal los anillos, no hablar con claridad, tropezarse o, incluso, caerse frente a todos los invitados son los miedos más comunes de los futuros esposos.

 

Confundir los nombres de familiares políticos

Después de darse el sí, cada uno pertenece a la familia de su esposo o esposa. Es un miedo recurrente, y bien infundado, el de confundir a los nombres de su nueva familia o hacer alguna pregunta incómoda sin saberlo.

 

Manchar el vestido

Este es un miedo bastante común en las novias. Manchar el vestido, romperlo o que le ensucie con cualquier cosa antes de la ceremonia.

 

Comer en público

Aunque parezca raro a muchos novios les da miedo ser criticados mientras comen. Pues siempre podemos ser objeto de censuras si nuestros hábitos “no son correctos”.

 

Equivocarse en el baile

Si antes de su boda “no bailaban ni los ojos” seguro que tienen miedo de equivocarse frente a todos mientras ejecutan el conocidísimo “primer baile”. O bien, mientras bailan con alguien que no es su esposo.

 

NO ACEPTO

El rey de todos los miedos es que alguno de los dos diga:

No Acepto.

Puede parecerte tonto, pero cuando sientes que tu felicidad camina sin contratiempos, tu mente puede hacerte malas pasadas al creer que no todo puede ser tan bueno. Así que, si te da miedo que tu amor diga NO ACEPTO piensa en los momentos que han pasado juntos y afróntalo ¡con una sonrisa!

 

Al final del día se trata de que disfrutes esta hermosa experiencia y si, puedes disfrutar de tus nervios ya que, cuando pase el tiempo, recordarás estos momentos con diversión y alegría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X