Navidad en pareja

nuestro blog

Navidad en pareja

Tips para organizar y disfrutar tu primer navidad en pareja
,
en El nuevo hogar, En Pareja
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su primera navidad en pareja y recién casados es una de las más especiales. Aunque es necesario que ambos convivan con su nueva familia y pasen tiempo con ellos; también es importante que se den un tiempo para construir su hogar. Por eso te dejamos estos consejitos para que disfruten de su primera Navidad juntos. Después de todo es la primera ¡del resto de sus vidas!

 

Tu casa

Ahora que solo son ustedes, debes checar todo lo que necesitas para poner tu casita en modo navideño. No es necesario que dejes las cuentas del banco en ceros. Pero sí que contemples un árbol de navidad y algunos adornos.

 

Recuerda que menos es más, así que no llenes toda tu casa de adornos, esferas, coronas y demás cosas navideñas. Puedes llevar la navidad a tu casa con un árbol pequeño y un nacimiento simbólico. Eso sí, procura comprar tus adornos con anticipación porque si los compras en diciembre estarán muy caros.

 

Mujer prevenida…

Prevén tu navidad y cena en todos los sentidos. Esta época se caracteriza por compras de último minuto y con ellas, se vacían los supermercados y los precios se elevan. Por eso prevé qué es lo que vas a necesitar para tu cena. Compra con anticipación los ingredientes y las bebidas.

 

Ocurre lo mismo con tus adornos y los regalos, cómpralos con anticipación para que no pagues el doble por ellos.

 

Tradición especial

Estar juntos es lo mejor del mundo. Por eso inicien una tradición especial que se quede con ustedes y sea propia de la nueva familia que forman.  Pueden inaugurar la navidad con una canción, abrazándose o haciéndose promesas para el año que viene.

 

Lo importante es que sea una actividad que ambos puedan realizar cada año y que nunca se les olvide.

 

Viaje navideño

Pueden hacer un viaje de navidad, ustedes dos solitos. No hay mejor forma de pasar la navidad que viajando, conociéndose y divirtiéndose en pareja.

 

Porque el amor, la paz y la alegría de la navidad los seguirán al lugar en el que ustedes quieran disfrutarla.

 

Adiós aburrimiento

No todo es la cena de navidad, planeen actividades juntos: juegos de mesa, maratón de películas o series, un karaoke y hasta una sesión de videojuegos.

La magia de la época, es estar junto a la persona que amas y pasar juntos memorables momentos.

 

Bonus Más Que Un Tip

Si quieren añadirle otro toque a su Navidad chequen estas dos formas de celebrar de manera diferente.

 

Sexy Noche Buena

Después de la cena llega el postre… y no hay uno mejor que una noche sexy con tu pareja. Dale una sorpresa a tu amado y cúmplele una fantasía. O, si ambos lo prefieren, planeen que esta sea su noche y disfrútense ¡hasta el amanecer!

 

Navidad de parejas

Pueden invitar a otros recién casados y tener una cena con ellos. Se divertirán compartiendo con amigos y pueden, incluso, compartir la preparación de los alimentos si cada pareja lleva algo del menú. Tus invitados se sentirán en confianza y acudirán a tu casa llenos de alegría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X