Novia de 10: rutina de ejercicio para lucir guapísima

nuestro blog

Novia de 10: rutina de ejercicio para lucir guapísima


,
en Novia, Salud & bienestar
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás a poco tiempo de casarte y has notado que tu cuerpo no está precisamente en forma? Entonces esta rutina de ejercicio es perfecta para ti.No te preocupes, a todas nos pasa. Se acerca la fecha del evento especial y comenzamos a sentirnos inseguras, pues nuestro vestido podría resaltar partes que no hemos trabajado.

Si eres de las novias que no ha hecho nada de ejercicio y quiere ponerse súper guapa para lucirse en su boda; te vamos a ayudar a conseguirlo con esta sencilla pero efectiva rutina de ejercicio. Así, junto a una alimentación balanceada y tomando mucha, mucha agua, harán que tu cuerpo pierda esos kilitos de más y tus músculos se tonifiquen de manera espectacular.

 

Cardio

Correr, saltar, bicicleta…

Si, antes de cualquier rutina para tonificar, necesitas hacer cardio para activar tus músculos, perder peso y quemar esa grasita. Ninguna rutina te será efectiva si no haces cardio: puedes salir a correr, trotar, saltar la cuerda, montar bicicleta o caminadora

Procura hacer 20 minutos previos a la rutina.

 

Abdomen

Plancha, giros…

Para definir tu cintura, aplanar tu abdomen y eliminar la pancita necesitas un ejercicio efectivo: la plancha con giros de cadera.

  1. Haz una plancha con los antebrazos en el piso contrayendo el abdomen durante 30 segundos. Es importante que contraigas el abdomen lo más que puedas, para que sean efectivas las planchas.
  2. Ahora gira tu cadera hacia la derecha y trata de bájala sin tocar el piso.
  3. Regresa a la posición original utilizando los músculos laterales de tu abdomen y después realiza el mismo ejercicio, pero girando la cadera hacia la izquierda.

Necesitas hacer 30 repeticiones de cada lado.

Sabemos que puedes llegar a odiar las planchas, pero créenos, no existe nada más efectivo para trabajar el abdomen.

 

Pierna

Lo mejor: step

Los ejercicios conocidos como “step” son ideales para tonificar los músculos de tus piernas. Para hacerlos necesitaras un banquillo de 20 0 30 centímetros de alto en el que realizaras las elevaciones. Una escalera también puede servir.

  1. Frente al banco, coloca tu pie izquierdo sobre él e impúlsate firmemente con la pierna derecha para subir. Se cuidadosa con tu peso: haz que quede del lado izquierdo. Mantén siempre ambas piernas estiradas.
  2. Regresa el pie derecho al piso y ahora, impulsándote con la misma pierna, vuelve a subir.

Realiza 30 repeticiones, manteniendo el pie izquierdo sobre el banco. Cambia de pierna y repite tres series de 30 repeticiones de cada lado.

Este ejercicio es sencillo pero muy efectivo, comprobarás los resultados en un mes.

 

Glúteos

Sentadillas, extensiones…

Además de las sentadillas te proponemos un ejercicio llamado extensión de cadera. Debes estar acostada en un banco de gimnasio o en tu cama y las caderas deben quedar en el extremo, con los pies colgando hacia abajo.

  1. Vas a levantar ambas piernas al mismo tiempo a la altura de tus caderas. Procura que toda la fuerza se realice con los músculos de los muslos y de los glúteos.
  2. Una vez que tienes esta posición mantenla y comienza a “patear” como si estuvieras nadando: una pierna debe estar a la altura de tu pecho y la otra a la de tus caderas y se juntan en medio del ejercicio.

Realiza tres series de 30 repeticiones cada una.

Este ejercicio te ayudara a trabajar tus glúteos de manera divertida y dinámica.

 

Espalda

Lagartijas

Son súper efectivas para tonificar la espalda y esos molestos gorditos. Eso sí, su eficacia depende de si las realizas bien, así que checa como debes hacerlas:

  1. Acomódate en posición de plancha y flexiona los codos para bajar tu cuerpo de manera lenta. Manteniendo los hombros a una altura ligeramente arriba de tus manos.
  2. Tu cuerpo debe bajar lo más que puedas, de manera lenta y sin perder la postura original. Se trata de que tus omoplatos queden lo más juntos que se puedan. Después regresa a la posición de plancha y repite.

Realiza una serie de 50 repeticiones

 

¡Ánimo, es difícil, pero piensa en que lucir tu vestido bien lo vale!

Hacer resta rutina de ejercicios te ayudara a que tu cuerpo se tonifique, tus músculos estén fuertes, pero sobre todo a tener una salud de hierro. No olvides balancear tu dieta, pues somos el reflejo de lo que comemos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X