Pamela & Javier

nuestro blog

Pamela & Javier

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Memories for Life

Los novios

Ella: Pamela Vence Zepeda

Él: Javier Arriaga Mendieta

Noviazgo: 2 años

“Cada momento de nuestra historia, estaba destinado a suceder; para descubrir que somos el uno para el otro.”

– Pamela Vence –

Historia

Javier y yo nos vimos por primera vez en los pasillos de la preparatoria, pero nadie nos presentó y nunca nos hablamos. Seguimos nuestro propio camino, no estábamos relacionados de ninguna forma, así que no teníamos contacto. Hasta que un día coincidimos por Facebook, comenzamos a chatear e inmediatamente intercambiamos números.

 

 

A partir de ahí comenzamos a platicar para conocernos mejor. Nos dimos cuenta de que congeniábamos en muchas cosas y empezamos a salir como amigos.Siempre hemos pensado que estamos destinados porque curiosamente coincidimos en la fiesta de cumpleaños de Karla Amero. A la que asistí por que ella y yo habíamos sido compañeras en la carrera; en ese instante descubrí que ella era prima de Javier. Hasta esa noche, solamente habían pasado 15 días desde nuestro primer contacto y ¡ya éramos novios!

La Boda

Nuestro noviazgo duro 2 años y seis hermosos meses. Que fueron suficientes para que decidiéramos unir nuestras vidas para siempre. Decidimos que la ceremonia religiosa fuera el pasado cinco de mayo en la Catedral de San José de Nazaret. Porque para nosotros tuvo un significado especial cuando éramos novios.

 

 

Al caminar por el pasillo mi ramo llevaba en forma de pequeñas fotografías, todo el amor y la fuerza que desde el cielo nos envían nuestros abuelitos Alicia, Virgen, Panchito, Cheque, Beto y Manuel. Aunque ya no pudieron acompañarnos sabemos que su ausencia no borrara jamás el inmenso cariño que nos tenían. Tuvimos una salida perfecta, nuestros amigos y familiares nos esperaban con enormes globos de helio. Fue un momento muy emotivo y divertido en las puertas de la Catedral.

 

 

Al anochecer fuimos al salón, magistralmente iluminado en la Hacienda Serratón. Para contraer nupcias frente al juez civil y posteriormente, comenzar la recepción. Javier y yo queríamos el mejor ambiente para nuestros invitados.

 

 

Con esta idea en mente hicimos nuestra entrada con un gran beso y, literalmente, saltando de alegría. Pasada nuestra euforia, inauguramos la fiesta con la canción “Si me enamoro de Mijares”. La cual tiene una letra con la que nos sentimos totalmente identificados.

 

 

Nuestro primer vals como matrimonio fue The rest of my life de Bruno Mars. Para bailar con nuestros padres y hermanos escogimos Que me alcance la vida de Sin Bandera. Florerías Casa Blanca fueron las encargadas de engalanar nuestra boda al armonizar lo tonos beige y chocolate que elegimos para ambientar. Con una magnífica cascada de flores blancas, que combinadas con espejos, sillones blancos y una suave iluminación crearon la atmósfera íntima y perfecta que anhelábamos.

 

En la celebración contamos con música en vivo a cargo de Vie Grupo Seven y después con BIG BAND durante la cena. Nuestra boda estuvo llena de momentos únicos, del apoyo de nuestras familias pero sobre todo mucha diversión. Así que para relajarnos disfrutamos de nuestra luna de miel de 5 días en las calurosas playas de Cancún, Quintan Roo. Al volver hemos comenzado a construir, día a día, nuestro hogar en la ciudad de Toluca.

 

Consejo

El matrimonio es una de las mejores bendiciones de Dios como pareja. Por eso organicen su boda juntos, celébrenla y compártanla con sus seres queridos. Porque sin amor y compromiso no existe nada.

Familiares

Papás ella: Arturo Vence Correa y Norma Alicia Zepeda Arcos

Papás él: Javier Arriaga Sánchez y Lourdes Mendieta Acosta

Hermanos ella: Arturo Vence Zepeda

Hermanos él: Lourdes Arriaga Mendieta

 

Padrinos

Velación: Juan Carlos Amero Castro y Martha Margarita Granados Acosta

Anillos: Juan Carlos Núñez Portales y María Fernanda Núñez Hernández

Arras: Roberto Mendieta Acosta y María Elena López Zapiain

Lazo: Karla Amero Granados y Victor Manuel Camacho Ortiz

Biblia y Rosario: Eduardo Colín Frutis y Mireya Zepeda Arcos

 

Moda

Estilista: Alberto Ibarra

Maquillista: Emmanuel González

Tocado, accesorios y vestido: Barcelona Bridal Pronovias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X