Papelería de boda estilo pet friendly

nuestro blog

Papelería de boda estilo pet friendly

Ideas e inspiración
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu mascota es igual de importante que cualquier miembro de tu familia, ha estado ahí, en las buenas y en las malas. Te ha comprendido y te ha animado cuando te ha ido mal. Su amor por ti es incondicional y una excelente manera de compensarlo es incluirlo en la celebración de tu boda.

 

Una boda pet friendly merece lucirse por todo lo alto. Para que la tuya no sea la excepción, tenemos geniales ideas de papelería en donde el amor por los animales y las mascotas es el gran protagonista.

 

Save the Date

Puedes incluir a tu mascota en la sesión de fotos. Por supuesto, tendrás que hablar con el fotógrafo. Además de que tu mascota obedezca quietecita un momento, para que la sesión sea perfecta. Te aseguramos que tu Save the Date será original y muy divertido.

 

Invitaciones

Pueden reflejar el amor que ambos comparten por su mascota. Con huellitas, animaciones, fotos, ¡hasta placas!… podrás anunciar que tu boda es pet friendly. No olvides que una invitación es la que grita el tema de la boda, por lo que es imperante que diga en alto ¡somos pet lover!

 

Menú

La carta del menú puede incluir hermosos guiños hacia tu mascota. Puedes pedir que lo decoren con huellitas o detalles que hagan referencia a los animalitos.

 

Personalizadores y asignación de lugares

En las mesas también pueden colocarse personalizadores con la silueta de algún animalito. ¡Nadie se equivocará de asiento con un personalizador tan especial como este!

 

Agradecimientos

Siempre puedes agradecer la asistencia de los invitados a tu boda con un detalle que les recuerde tu amor por los animalitos. Puede ser una plaquita conmemorativa, frasquitos decorados que contengan alguna golosina, juguetes o imágenes de los animalitos que más les gustan: el límite es su imaginación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X