Pastel y barra para boda invernal

nuestro blog

Pastel y barra para boda invernal

Deliciosas y bellas ideas
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ya llego el invierno! Y con él una de las épocas más deseadas para llevar a cabo una boda. Los colores sobrios y los toques navideños le dan a las celebraciones un aire festivo y mágico. A pesar de que esta estación del año es fría y existen pocas flores, el invierno es la época predilecta para realizar bodas elegantes y llenas de tradición.

No solo en la decoración, en las mesas de dulces y en el pastel también se pueden reflejar los hermosos vistazos de invierno. Si tu boda será en esta época del año, acompáñanos a revisar estas ideas para hacer de tus barras de dulces y de tu pastel. Para que sea lo más representativo de tu boda de invierno.

 

Pasteles

Para tu pastel de bodas tenemos estas increíbles ideas que se encuentran en tendencia. Aprovéchalas y pídele a tu pastelero algo similar, ¡seguro que le quedara precioso!

 

All white

Este pastel es el más elegante. Nunca pasa de moda, pero ojo, necesita detalles para no verse plano o muy simple. Pues sirven para realzarlo y que su aspecto sea apetecible y elegante al mismo tiempo.

 

Super glam

El color blanco es el color del invierno. Pero, si además le agregas detalles metálicos, traerás toda la alegría de las celebraciones decembrinas a tu pastel.

También puedes utilizar el blanco como base, pero agregándole otros colores de invierno, como el azul marino, púrpura, rojo, marrón u olivo. Tu pastel se verá hermoso y delicioso.

 

Naked cake

Este pastel llego para quedarse. Se ve muy bonito, ya que los pasteleros cuidan mucho los detalles que le colocan. Pedirlo para tu boda de invierno es todo un acierto pues su decoración combina perfectamente con esta estación del año. Sobre todo porque permite colocar frutos rojos, chocolates o flores para decorarlo.

 

Detalle invernal

Puedes pedir un pastel con detalles invernales. Decoraciones con piñas hechas de chocolate, copos de nieve de azúcar, “ramitas” de chocolate, esferas o figuritas de fondant. ¡El cielo es el tope de tu imaginación!

 

Barras dulces

Las barras son todo un detalle, si vas a ofrecer café o bebidas calientes te sugerimos estas deliciosas barritas dulces.

 

Donut bar

Pocos dirán que no les gustan las deliciosas donitas. Colocar una barra de ellas te proporcionara dulces momentos para tus invitados y para los novios.

 

Mermelada & panadería rústica

Una opción completamente deliciosa. Las barritas de mermeladas te permiten colocar una cantidad considerable de sabores. Combinada con pan rústico encuentran el equilibrio perfecto para deleitar cualquier paladar.

 

Cupcake

Ya se han convertido en un clásico, pues te permiten combinar colores y sabores con presentaciones increíbles. No dudes en servirte de ellos para decorar tu barra de dulces, te aseguramos que tus invitados te lo van a agradecer.

 

Galletas

¿Quién no adora las galletas? La hay saladas y dulces, pero todas son deliciosas. Las barras de galletas combinaran perfecto con una boda invernal, pues te dejan sabores dulces en el paladar.

 

Bollería

Los bollos son muy sabrosos, además, pueden servirse recién hechos y calientitos. No lo dudes y pide una barra de bollos para tu boda, puedes incluir bollos rellenos de queso y dulce o de mermeladas o conservas, ¡delicioso!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X