Presupuesto de boda

nuestro blog

Presupuesto de boda

Recomendaciones para elaborarlo
,
en Organización, Presupuesto
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casarse es toda una odisea, pero para poner manos a la obra y comenzar, es necesario pensar en el presupuesto.

 

Aunque no lo crean, muchas de las parejas que se comprometen, tienen sus primeras discusiones por el dinero que se empleara en la boda. Para prevenirlo, deben platicar sobre ello con mucha sinceridad.

Sigan estos pasos para planear un buen presupuesto y tener la boda de sus sueños… con el precio más razonable.

 

¿Cuánto tenemos?

Es importante que cuando comiencen a hablar de boda lo primero que realicen sea el presupuesto. Ambos deben hablar, sin reservas, del dinero con el cual disponen para realizar su boda. Junten el monto que tienen y realicen un presupuesto global. Ahora si pueden decir: tenemos “x cantidad” para realizar nuestra boda. Esto es lo mejor que pueden hacer porque así ya tienen una idea de sus limitaciones para realizar su boda.

También es importante que decidan la magnitud de la fiesta para que sepan a cuántos invitados esperan y con base en ello puedan calcular gastos.

 

¿Qué servicios necesitamos?

Definan sus prioridades: un banquete de reyes o una cobertura fotográfica impresionante. Decidan qué servicio es el que más les importa y aparten una parte importante de su presupuesto para ese costo. No es que todo lo demás no vaya a contratarse, pero la realidad es que algunos servicios de boda pueden ser menos costosos si son menos importantes en la boda.

 

Deseos VS Realidad

Por lo regular queremos todo en nuestra boda: mesas de dulces, mesas saladas, bocadillos, estaciones de bebidas, cabinas de fotos, altares, decoraciones impresionantes, flores naturales por todos lados… Pero… si nuestro presupuesto es limitado no podremos tener todo. Deben buscar que sus deseos empaten con su realidad financiera y NUNCA endeudarse.

No busquen pedir un crédito para la boda, lo mejor es que solo gasten lo que tienen. Piensen en que la boda solo es la punta de iceberg: faltan los gastos de su nueva casa y por supuesto, su luna de miel.

 

Gastos extra

Siempre deben apartar un poco de su presupuesto para gastos extra. Aunque todo parezca en su lugar, en cualquier celebración surgen gastos imprevistos: composturas, transporte de último minuto o imprevistos con el banquete. Aparten un 5% de su presupuesto para cualquier necesidad de ultimo minuto.

 

Ayuda

Con seguridad recibirán ayuda de sus padres y amigos. Ese dinero no lo cuenten dentro de su presupuesto, a menos que sea ayuda en especie. Ocupen ese dinero para solventar gastos imprevistos o lujos que no se habían contemplado, como una estación de bocadillos o souvenires para los invitados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X