Razones para realizar tu boda en invierno

nuestro blog

Razones para realizar tu boda en invierno

Seguro te convencerás
,
en Bodas no convencionales, Estacionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El invierno es una época bellísima para celebrar bodas. Pues el ambiente es festivo y feliz. Las esferas, las luces, los adornos y la comida típica de esta época son imprescindibles para que tu día se vuelva inolvidable. Pero, si todo esto aún no te atrapa, tenemos algunas razones para que te decidas a celebrar tu boda en invierno.

 

Ayuda a tu presupuesto

Muy pocas personas han checado los costos para una boda invernal. Sin embargo, es una excelente opción para tu bolsillo. En invierno no hay muchas bodas; sobre todo en enero y febrero, por lo que todos los servicios son más económicos.

No tendrás problema en encontrar un lugar perfecto, accesible y en la fecha que tú quieras.

 

Paisajes únicos

Tu boda puede estar enmarcada por paisajes hermosos. Nada como la renovación para iniciar tu nueva vida junto al amor de tu vida. Precisamente el invierno es la época del año que simboliza el cambio y la renovación. Un ciclo que es necesario y vital para que todo lo que venga sea un nuevo comienzo.

 

Encanto invernal

El invierno es mágico y como te dijimos antes, está lleno de colores y sabores únicos. Llevar a tu boda ese encanto es una gran tentación. No tienes que incluirlo todo, pero los colores fríos pueden resaltar muchísimo con juegos de luces o guirnaldas iluminadas.

 

Fotografía de 10

Cerca tienes el Volcán Nevado de Toluca, aprovéchalo al máximo y realiza tus fotos de boda con un increíble paisaje blanco de fondo. En invierno tienes la posibilidad de realizar fotografías hermosas con la naturaleza presente.

 

Menú variado

Esta época del año ofrece muchas variedades de menús. Puedes ofrecer una gran variedad de platillos con un aporte calórico mayor a los que ofrecerías en verano, pues se digieren mejor. Además, puedes ofrecer barras de café, chocolate caliente, sidra caliente y una mesa de donas o pastelillos. Algo delicioso y que no puedes colocar en otras épocas sin que el calor sea un problema.

 

Vestido Diferente

Si bien la mayoría de chicas soñamos con un vestido etéreo, el invierno te ofrece elementos que harán de tu look algo diferente y único. Guantes, boinas, capas, tocados y chalinas se unen para agregarle magia a tu vestuario.

 

Luna de Miel

Al igual que los costos de la boda, en invierno, la luna de miel puede costarte ¡hasta 50% menos! Es una gran época para salir de luna de miel sin que el presupuesto sea algo que te preocupe.

 

Asistencia e invitados

Tus invitados no tendrán muchas excusas para decirle que no a tu boda pues no se celebran muchos acontecimientos en esta época del año. Así que puedes planear con toda la calma del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X