Regalos para tu novia

nuestro blog

Regalos para tu novia

¡Ideas para sorprenderla!
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿No tienes ni idea de los regalos que le gustan a tu chica? ¡Despreocúpate! Estas en el lugar indicado para salir avante del problema.

 

Comprar cosas para las chicas es complicado, todos lo sabemos. Pero si tienes un poco de paciencia y observas bien a la chica en cuestión, tendrás una idea de lo que le gusta. Por eso te presentamos ideas para regalos que las chicas amamos y nos encantan. Si eliges uno de estos seguramente le va a encantar el regalo y no dejara de utilizarlo.

Así que checa nuestra lista para esta navidad.

 

Bufanda o mascada

Las bufandas y mascadas son bonitas y muy útiles. Las chicas amamos que sean muy combinables y podemos llevarlas en invierno. En el caso de las mascadas, como una protección muy fashion en primavera. Checa los modelos que te presentamos y elige algo similar. Eso sí, no te salgas de los colores básicos: negro, marino, blanco, gris o verde. Una excelente elección también es el color favorito de tu chica que seguro sí sabes.

 

Bolsos

Lo único que tienes que elegir es un color que a tu chica le encante. Y el resto es historia, cómprale una bolsa en ese color. Revisa que sea de un estilo que a ella le has visto. Pero si no tienes idea de cuál es su estilo, decántate por un modelo liso y funcional. Uno que sea versátil y pueda combinar con cualquier vestimenta.

Evita los modelos muy cargados porque es seguro que tu chica necesite combinar cuidadosamente todo su atuendo para que la pueda lucir.

 

Cartera

Una cartera bonita siempre nos conquista. Un clutch (bolso más grande que una cartera, pero menos que una bolsa normal) sirve bastante para ir de fiesta y nos encanta. Las carteras lisas y con compartimentos son muy útiles. Puedes optar también por una bandolera, que son las bolsas pequeñas con una correa delgada.

 

Gafas

Las gafas de sol son muy bonitas y nos encantan porque dan personalidad y actitud a cualquier look. Elige unas que te gusten, pueden tener unos toques pink gold, el color de moda. O bien,  ser totalmente lisos pero elegantes.

 

Zapatos

¡Nunca tenemos suficientes zapatos! Así que no te será difícil averiguar cuales quiere tu chica porque seguramente te los ha enseñado en fotos, o se ha emocionado frente a un aparador del centro comercial.

Solo tienes que averiguar su número de zapatos y ¡voilà! Tendrás un gran regalo.

 

Bonus Más Que Un Tip

Ahora bien, estos son regalos tradicionales. Si quieres sorprender gratamente a una mujer pídele que te platique sus gustos. Puedes regalarle un libro que este deseando, libretas, set de papelería, ropa, perfume o un gusto muy particular. Solo tienes que hacerle una pregunta sobre sus gustos y obtendrás valiosa información para darle un regalo que la sorprenda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X