Rendir homenaje a los que ya no están

nuestro blog

Rendir homenaje a los que ya no están

En la boda
,
en Editor's choice, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vida es un ciclo constante de transformación y renovación al que todos estamos sujetos.  Entenderlo y aceptarlo no es una tarea fácil. Sobre todo, cuando nos gustaría que hubiera personas el día de nuestra boda que ya no pueden estar físicamente, pero sí que están en nuestro corazón. Pero, ¿cómo rendirles homenaje?

La pérdida de nuestros familiares y amigos siempre es dolorosa. Porque en los momentos realmente felices, sentimos que nos falta compartir nuestra alegría con la gente que realmente nos amaba. El deseo de compartir con quienes están en el cielo es algo que podemos cumplir realizando acciones pequeñas, pero significativas. Para recordarlo y rendirle un homenaje en nuestro día B.

Así que, para que nuestra persona especial este presente en el gran día, te compartimos estas ideas súper bonitas. Así, desde el cielo tu persona especial se sentirá orgullosa y agradecida porque la tendrás presente en tu boda.

 

El ramo

Puedes llevar una foto de él o ella en un camafeo sujeto a tu ramo. De esta manera, estará presente contigo durante toda la ceremonia y también durante la fiesta.

 

Resérvale un lugar

Un lugar en la primera fila puede estar reservado para nuestra persona especial. Puedes colocar su fotografía en la silla vacía, para que te acompañe durante la ceremonia.

 

Letrerito emotivo

Si colocar la fotografía de tu ser querido en una silla te parece demasiado o no podrás soportarlo sin romper en llanto; puedes cambiarlo por algo simbólico. Alguna frase como “En memoria de… “, “siempre estarás presente”, “me acompaña desde el cielo” “sé que estarías presente si el cielo no estuviera tan lejos”, “En honor a aquellas personas que están mirando desde del cielo”, “No en cuerpo, pero si en alma”…

 

Rincón especial para fotos

Puedes hacer una sección de “fotos importantes” en el lobby de la recepción. Tu pareja y tu pueden colocar fotos de su infancia y aprovechando colocar instantáneas con esa persona que ya no está. Es una manera bonita y discreta de que tu ser querido te acompañe.

 

Vela

También puedes colocar una vela encendida con la frase “en memoria de” y la fotografía de tu familiar.  Iluminaras su camino de regreso a ti.

 

Nombrarlo en el discurso

Podemos dedicarle un agradecimiento especial por sus enseñanzas y el amor que nos dio. Pide que lo nombren en el momento del brindis o de los discursos. Es la mejor manera de que todos tus invitados sepan quién era y porque es importante para ti.

 

Homenaje sutil

Una forma sutil de recordar a una persona que ya no esta es compartiendo sus gustos. Bailen la canción que siempre te cantaba, o sirve su postre favorito. Momentos como este te harán sentir que él o ella están contigo en tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X