Tecnología para tu boda

nuestro blog

Tecnología para tu boda

Recomendaciones y novedades tecnológicas
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos en la era digital y multitask por lo que es común que “para darte una idea” cheques precios de servicios en línea. Esto es de lo más normal, pues aunque no sean objetos de boda, todos checamos ropa, libros, masajes, clases de cocina y en general ¡todo! a través de internet.

Sabemos que es muy poco posible que dejes de lado la tecnología en la planeación de tu gran día. Por eso, las herramientas adecuadas pueden serte de gran utilidad. Además es mucho más fácil llevar toda la organización de tu boda en tu celular que andar cargando una lista interminable de agendas, contratos, folletos, notas y tickets.

 

Recordatorios

Esta es la mejor y más simple mejora que puedas implementar en la organización de tu boda. Todos los celulares cuentan con una agenda y un calendario que te serán de muchísima utilidad. No olvides programar tus citas y confirmarlas, para lograrlo los recordatorios serán los mejores.

 

Invitaciones digitales

En general organizar la asistencia de los invitados a tu boda a través de invitaciones digitales y/o por correo electrónico es súper fácil. Te evita estar llamando por teléfono a todos los invitados.

Además, las invitaciones digitales pueden contener un video donde tú y tu prometido les notifiquen los planes de boda. Sin olvidar las especificaciones para asistir a su matrimonio. En este sentido la tecnología esta súper avanzada, pues las invitaciones pueden incluir música, video e incluso decirte si o no ¡con un simple clic!

 

Apps para organizar bodas

Cada día hay más app’s que fungen como un WeddingPlanner, siempre listo y dispuesto para ti. Puedes concretar citas con proveedores, checar los detalles y tener toda la información que necesitas para tu boda en una misma aplicación.

 

Apps de Vestidos de Novia

Actualmente el 99% de las casas de  vestidos de novia tiene una app en la que puedes checar los modelos de sus vestidos y accesorios. Además te permiten seleccionar los que más te gusten y concertar la cita para que realices las pruebas del mismo. Una vez que ya está listo, puedes ir checando los progresos en el envío, en los ajustes que hayas pedido y todo lo referente a tu vestido. Sin duda una herramienta útil y que te permitirá estar al pendiente del vestido más importante de tu vida.

 

Smartphone y Drone

Como te hemos platicado un smartphone es indispensable para tener todo a la mano. En cuestión de videos y fotografías puede ocurrir lo mismo. Puedes vincular un drone con tu smartphone y divertirte el gran día con tomas aéreas de la boda, fotos y videos desde ángulos fuera de tu imaginación.

 

Gadgets y souvenires

Si quieres agradecer la asistencia de tus invitados con un regalo útil puedes ayudarte de la tecnología. Regala una memoria USB con un agradecimiento para alegrar a tus invitados.

 

Como puedes ver la tecnología está aquí para ayudarnos a organizar el día B. Es importante que te sientas cómoda con la tecnología que utilices, por eso revisa el amplio mercado de apps y agendas para boda que existe. Te encontraras con interfaces más sencillas y otras más complicadas de manejar. Revisa cual es la que te gusta más y utilízala, después de todo ¡la tecnología está a tu favor!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X