Fiesta de Compromiso

nuestro blog

Fiesta de Compromiso

Lo más novedoso
,
en Fiesta de compromiso, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si vas a realizar una Fiesta de Compromiso estas leyendo el artículo correcto. Tenemos todo lo que necesitas saber respecto a las tendencias para realizar una.

Lo primero que debes saber es que esta no es igual a la pedida de mano. Es una celebración íntima con la familia y amigos más allegados a la pareja, en la que anunciaran su compromiso. Además, la novia ya puede presumir su anillo de compromiso a toda la familia, pues se recomienda que se presente luciéndolo desde el primer instante.

 

Casual es mejor

A pesar de que puedes realizar esta fiesta como tú quieras, la tendencia es que sea relajada y casual. Este ambiente permitirá que todos se conozcan de la mejor manera, interactúen y estrechen lazos en pro de la nueva familia que van a formar.

 

Lugar

La Fiesta de Compromiso puede realizarse en la casa de alguno de los novios. Aunque puede ser en un salón o terraza pequeña, incluso en un restaurante. Y de esta manera mantener el ambiente neutral y que los invitados se sientan iguales. Además, es la primera reunión que ofrecerán como pareja, por lo que los anfitriones tienen que ser los novios, no sus padres.

 

Comida y bebida

Al ser una fiesta sencilla, lo mejor es ofrecer bocadillos, canapés o algo de comer muy ligero. En cuanto a la bebida, debe contemplarse un pequeño brindis por lo que, a parte de lo que quieras ofrecer debes contemplar algún vino para brindar.

A veces, también se realizan cenas o desayunos ligeros.

 

Vestimenta

No te preocupes en buscar un vestido muy pomposo o muy costoso, lo mismo ocurre con la vestimenta del novio, al ser casual, les recomendamos que vistan acorde a su gusto y comodidad.

Ambos pueden presentarse perfectamente bien combinados con accesorios que sean más útiles que decorativos.

 

Invitaciones

Están en tendencia las invitaciones digitales y al ser una fiesta íntima, son la mejor opción. Puedes hablar con tus amigos y familiares antes de enviarles las invitaciones para que sepan que el evento es casual. Sin embargo, también pueden hacerlas ustedes mismos y darle este toque personal.

 

Entrega de invitaciones de boda

Es la ocasión perfecta para entregarle a los mas allegados las invitaciones para la boda. Aunque se estile mandarlas por correo, puedes hacer una afectuosa excepción con la gente más quieres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X