Tipos de fotografía de boda

nuestro blog

Tipos de fotografía de boda

Elige el mejor
,
en Fotografía, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las fotografías de boda siempre tienen un estilo diferente, pues dependen de la perspectiva del fotógrafo. También hay diferentes tipos que distinguen una serie de tomas de otras.

Probablemente estas por decidir a quién contratarás como fotógrafo y seguramente te va a preguntar qué tipo de fotografías requieres. Para que tengas una idea clara de lo que andas buscando, te presentamos nuestra guía de tipos de fotografías de boda. Checa las diferencias y decide las que más te agraden.

 

Clásica

Esta es la que todos hemos visto pues son tradicionales en una boda. Se caracteriza por que los novios tienen poses clásicas viendo fijamente a la cámara. Se llevan a cabo en una habitación especialmente preparada o en un estudio del fotógrafo de tu elección. Este estilo de fotos es el ideal para ti si estas buscando tomas solemnes y con poses tradicionales para tus memorias.

 

Natural

Contrario a la anterior, este tipo de fotografías se caracterizan por buscar la naturalidad de los gestos y los momentos. Se trata de utilizar y resaltar elementos como la luz y las sombras, con los momentos de la boda. Son fotografías que resaltan la espontaneidad de tu celebración.

 

A detalle

Esta fotografía se enfoca en los detalles como primer punto: los anillos, el lazo, las arras, las flores, el ramo, los zapatos. No quiere decir que solo tendrás imágenes de cosas que hay en tu boda. Pero sí que el fotógrafo retratará esos hermosos detalles que podrían pasar desapercibidos con tantas emociones.

 

Artística

Este tipo de fotografía depende totalmente de la sensibilidad y la creatividad de tu fotógrafo. Ya que creará escenarios y composiciones a partir de los elementos presentes en tu boda. Son fotos realmente hermosas, que reflejan la belleza de tu gran día.

 

Documental de bodas

Para este tipo de fotografías requieres a un verdadero profesional pues tienen un corte periodístico que te entregará, como resultado final, un reportaje de tu boda. El fotógrafo que realiza esta sesión no es el típico al que le puedes pedir una toma con esta o aquella persona, claro que lo hacen. Sin embargo, se enfocan en captar momentos genuinos entre la pareja. Nunca les pedirá que posen, resaltará sus mejores momentos sin que ustedes lo noten.

 

Fotografía de corte cinematográfico

Este tipo también requiere de un profesional especializado. Se trata de hacer tomas de ustedes como si fuesen la pareja protagónica de una película. Resaltan los primeros planos, la saturación de color, momentos felices pero con cortes dramáticos e intensos. Estas fotos llegarán a ser tus favoritas si te animas a tenerlas en tu boda.

 

Romántica

Sin duda alguna, todos quisiéramos este tipo de tomas porque el fotógrafo se dedica a tomar instantáneas de los novios demostrándose su amor. Son fotografías en las que los novios lucen todo su amor con besos, abrazos, caricias y demás demostraciones afectuosas.

 

De paisajes

Requieren de una localidad para realizar las fotografías. Son perfectas si celebrarás una boda destino o cerca del lugar existen paisajes envidiables. Se tratan de que el fotógrafo capture la belleza y la fuerza de la naturaleza junto a ustedes.

 

Moda

Si últimamente está de moda las fotografías con el lente de la cámara de colores, desenfocadas, con luces, etc. y te agradaría tener fotografías así, las que son tipo moda son las que buscas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X