Velo de novia: cómo elegirlo

nuestro blog

Velo de novia: cómo elegirlo

Recomendaciones e ideas
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En nuestro post El velo de Novia les mostramos los tipos de velo que existen, cuáles son los largos y las formas que tienen. Por ello, ahora te presentamos los mejores tips para que elijas el tuyo.

Es importante que atiendas a los consejos que te damos, pues influyen muchísimo en el resultado final de tu look.

Súper tip MásQ1Boda

No olvides probarte varios velos porque, puede que nunca pensarás en usar un velo tipo en específico; pero gracias a tu vestido, tipo de cuerpo y tu rostro, este se te verá increíblemente bien.

¿Cuántos tipos de velos existen?

 

Recomendaciones

Según el tipo de vestido

 

Ya encontraste el vestido perfecto, ahora hay que checar el velo. Porque dependerá completamente de la forma de tu vestido y de la forma de tu rostro.

 

Vestidos strapless

Son perfectos los velos tipo fuente, blusher, a los dedos y mantilla. Por supuesto, también influye la forma de tu cuerpo. Si tus piernas son cortas y tu cuerpo es más bien llenito, no te recomendamos los velos cortos, pues te harán ver más pequeña y no te favorecen en nada.

 

Con cauda larga

Los vestidos largos y con cauda combinan con velos como el catedral, capilla, vals y al Codo. Aplica la misma recomendación, tienes que verificar que tipo de cuerpo posees para que le vestido y el velo te hagan lucir perfecta.

 

Velo Francés

Este velo en específico requiere escotes barco, en V o bien con hombros descubiertos. Ya que permiten llevar el rostro parcialmente cubierto sin que la novia parezca dentro de una prisión de tela.

 

Según tu tipo de rostro

 

El velo tiene mucho que ver con tu rostro, pues está en contacto directo con el. Por ello, utilizar uno con la forma incorrecta puede resaltar los rasgos que no te favorecen. Utiliza nuestra tabla para saber cuál es tu velo ideal de acuerdo a tu rostro.

 

Tipo de Rostro Velo ideal
Ovalado Al Codo
Cuadrado Catedral
Redondo Capilla
Diamante Mantilla
Corazón Blusher

 

Si no te decides por el que más favorece tu rostro, porque no te gusta; una buena alternativa es el velo tipo vals, pues le va bien a todo tipo de rostros. También el velo tipo fuente puede ser perfecto, siempre y cuando el vestido lo permita.

 

Según la complexión

En el caso de los velos, la forma siempre depende totalmente de tu vestido. Pero podemos aconsejarte que, de acuerdo a tu complexión, elijas tu velo dentro de los siguientes modelos:

 

Complexión delgada

A los dedos, al codo, fuente, blusher, francés, capilla o catedral.

Complexión media

Fuente, mantilla, catedral o capilla.

Complexión robusta

Vals, fuente, capilla, catedral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X