Tradiciones en tu nuevo hogar

nuestro blog

Tradiciones en tu nuevo hogar

Lo que debes saber
,
en El nuevo hogar, En Pareja
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La planeación de la celebración de su boda no debe opacar la preparación para tu nuevo hogar. Después de casados tu pareja y tú formarán una nueva y pequeña familia de dos integrantes. Por supuesto, necesitaran su propio espacio.

Para que vayas preparando tu nuevo hogar te presentamos las tradiciones que necesitas seguir para que tu casa esté completa y llena de armonía.

 

Bendición

Dentro de la religión católica, siempre se acostumbra realizar una bendición de la casa, antes de colocar los muebles. El padre pronuncia una misa y oraciones breves con la finalidad de bendecir el espacio que ustedes van a habitar. También pasará por todas las estancias de la casa, regando agua bendita y pedirá que coloquen un altar con alguna imagen de la que ustedes sean devotos para bendecirle.

Es indispensable que piensen en qué imagen quieren para su hogar. Por ejemplo, puede ser la Virgen de Guadalupe y la Santísima Virgen.

 

Crucifijo y agua bendita

No deben faltar en tu nuevo hogar y son lo primero que deben colocar. De esta manera, estarán dejando entrar a dios en su hogar y pidiéndole, al mismo tiempo, que siempre los acompañé y guíe.

 

Escoba nueva

Esta tradición es antigua, aunque poco a poco se olvida. Se trata de llegar a la casa nueva y llevar una escoba nueva, para no traer la “tierra” de su pasado. Simboliza que, a partir de este día, sus vivencias serán nuevas y juntos construirán su futuro.

 

Electrodoméstico nuevo

Se acostumbra que sus padres o amigos muy cercanos les regalen un electrodoméstico o mueble nuevo (no importa si no todo en su casa lo es). El sentido de regalar este mueble nuevo es que simbolice un nuevo comienzo para su hogar.

 

¿Tienen otras tradiciones? Cuéntanos en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X