Trash the dress en tu luna de miel

nuestro blog

Trash the dress en tu luna de miel

Tips e ideas
,
en Fotografía, Lo básico, Luna de Miel, Preparación
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las sesiones de Trash the Dress o “Tirar el Vestido” son cada día más populares, porque tienen un poderoso mensaje:

Los nuevos esposos están convencidos de que, tanto el vestido de novia como el traje del novio, no se usarán de nuevo; en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más.


Por eso el verdadero propósito del Trash the Dress es ensuciar, mojar o rasgar los trajes de novios.

 

Estas sesiones fotográficas se hacen después de la boda en lugares poco comunes y se busca capturar la esencia de la pareja. Todo de manera natural, sin poses; plasmando la adrenalina, la emoción y sobre todo el amor que sienten el uno por el otro. Deben escoger una locación que sea de su agrado. Podría ser la playa, edificios viejos, cascadas, jardines, bosques, albercas, vías del tren, etc.

Y como estarás sospechando, el mejor lugar para hacerlo será en su luna de miel. Pues es un viaje solo para ustedes, en el se sentirán más libres para hacer y deshacer con sus vestimentas de novios.

 

¡Atrévanse a realizar está sesión!

Para que se animen les dejamos ideas y tips para que su luna de miel con Trash the Dress les resulte fenomenal.

 

Ventajas

Lo mejor de aprovechar la luna de miel para las fotos Trash the Dress, es que tendrán dos experiencias maravillosas por menos costo. Porque no se tendrán que trasladar de un lugar a otro. Al contrario, conocerán un entorno diferente y sus fotos inmortalizarán uno de los momentos más bonitos de su vida.

 

Fotográfo

Contraten su sesión Trash the Dress y fijen la locación, para que su fotógrafo tenga todo listo ese día. No posen ni quieran salir quietecitos. La magia de esta sesión esta en la espontaneidad de ambos.

 

Luna de miel

Elijan el segundo día de su luna de miel para la sesión Trash the Dress. Así, habrán pasado su noche de bodas y un día más, de lo más juntitos y sin interrupciones. El segundo día podrán destinarlo al fotógrafo y a divertirse. Para después continuar con su viaje de bodas ¡sin ningún pendiente!

 

Destino

Si van a ir a una playa ¡es el mejor lugar para hacer las fotos! Corran al mar con sus trajes puestos y dejen que el fotógrafo capture los besos, juegos y momentos divertidos.

Si van a un bosque o un entorno con selva, la blancura de tu vestido destacará hermosamente. Además la solemnidad del novio será tu mejor acompañante.

 

En la ciudad o en un pueblito mágico las fotos quedarán perfectamente enmarcadas por las coloridas calles. Además del ambiente festivo y diferente que te ofrecen estos lugares. También pueden pedir la sesión en monumentos o lugares históricos.

Si la lluvia los ha sorprendido ¡felicidades! Las sesiones más divertidas y hermosas se dan bajo la lluvia. Recuerda que se considera bendición y símbolo de felicidad eterna en las bodas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X