fbpx

10 Destinos románticos para disfrutar en pareja

nuestro blog

10 Destinos románticos para disfrutar en pareja

Ideales para la luna de miel
,
en Destinos, Luna de Miel
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Planeas un viaje para dos, pero te has quedado sin ideas? Haz que tu corazón palpite de nuevo con estos destinos románticos que hemos elegido para ti.

 

1. Venecia, Italia

Un paseo en góndola por sus canales es otro clásico de las lunas de miel. Pocas ciudades como Venecia para pasar una romántica luna de miel y para volver a celebrar los aniversarios de bodas.

 

2. París, Francia

La ciudad del amor y el destino preferido por los enamorados. París es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena es lo más solicitado por los enamorados. En sus calles se entrecruzan el arte con muchos de los mejores y más visitados museos del mundo; junto con las tiendas de lujo, los restaurantes y cafeterías y los grandes jardines y espacios públicos.

 

3. Islas Maldivas

Son la mejor recomendación para los enamorados. Pues brindan la posibilidad de hacer cosas que jamás antes hubierais imaginado. Como pasar todo un día con tu pareja en una isla desierta. Sin duda la mejor prueba de amor para toda la vida.

 

4. Islas Seychelles

Ciento quince islas conforman este “jardín del Edén” en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo. Un clásico para las parejas que buscan un turismo de sol y playa donde pasar las primeras horas de su vida de casados.

 

5. Islas Griegas con Mikonos

Conocida como la “Ibiza del mar Egeo”. Santorini, es ideal para las parejas que buscan mucha marcha en su luna de miel. Sifnos y Naxos isla con muchas casitas de cal blanca y ventanas de colores que miran siempre el mar azul. Con callejuelas estrechas pobladas de rincones encantadores para los enamorados. Además con muchos menos turistas que nos permitirán compartir más en secreto nuestro amor.

 

 

6. Verona, Italia

Es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, Romeo y Julieta. Y como tal es la ciudad perfecta para visitar en una romántica luna de miel.

 

7. Phuket, Tailandia

La isla más grande de Tailandia. Realmente ofrece a las parejas de recién casados la viva estampa del paraíso terrenal en sus tan sólo 810 km2, llenos de playas paradisíacas.

 

8. Costa Rica

Un maravilloso lugar en Centroamérica que ofrece mucho para descansar y relajarse. Pero también es perfecto para quienes están interesados en explorar. Hay playas de arena blanca y negra, selvas tropicales y caminos de aventura por la selva. Un lugar para las parejas “ecologistas”.

 

9. Buenos Aires, Argentina

Es una ciudad moderna, que atrae cada vez a más y más personas por su estilo cosmopolita y cultural. Incluimos a esta ciudad en nuestras recomendaciones por el tango. El baile más sensual y romántico que hace de Buenos Aires un destino fabuloso para tu luna de miel.

 

10. Cataratas del Niágara

Una de nuestros lugares favoritos son las cataratas del Niágara. Muchas parejas lo escogen como destino para disfrutar de su luna de miel. La razón se debe a múltiples factores; pero se reconoce la popularidad que alcanzaron tras la película Niágara protagonizada por Marilyn Monroe en 1953.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X