fbpx

Maravillosos colores para tus invitaciones

nuestro blog

Maravillosos colores para tus invitaciones

Tendencias otoño – invierno
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si son de los novios que aman el otoño o el invierno y planean realizar su boda en esta temporada; deberán elegir los colores adecuados.Todo comienza con el estilo y color de las invitaciones. Para que no se compliquen demasiado, hemos preparado una selección con los tonos ©Pantone para el 2017. Seguro que encuentras las indicadas para su celebración.

Por otro lado, recuerden que la invitación dice mucho de lo que se espera en el gran día. De ahí la importancia de elegir los colores y diseños adecuados para dejar claro el estilo de la boda.

 

1. Tawny Port

Bien puede usarse en otoño o invierno y le dará un aire elegante a la celebración.

 

2. Primrose Pink

En invierno, este tono le dará un toque romántico. Además, por su versatilidad, permite combinaciones con gran variedad de colores.

 

3. Navy Peony

Aunque asociamos el tono azul con los climas fríos de invierno; bien pueden combinarlo con tonos naranjas y usarlo en otoño. Para dar un toque femenino o romántico las flores con acuarela son la mejor opción, además de que están súper de moda.

 

4. Neutral Gray

Una boda elegante y con aire desenfadado se ve genial con tonos grises. Para quitarle lo frío o neutro que puede resultar, los tonos rosas y dorados le darán la calidez necesaria.

 

5. Golden Lime

Desde que ©Pantone designó al Greenery como color del año, fue el boom de todos los tonos verdes. Así que, este lindo tono es perfecto para una boda con temática campestre, al aire libre. Y si tienen especial interés en el medio ambiente, pues este es la mejor opción.

 

6. Lemon Curry

El amarillo es un tono lleno de alegría y perfecto para bodas otoñales.

 

 

7. Royal Lilac

Si están planeando una boda en invierno, este es un gran color. Cuiden no saturar y úsenlo para dar pequeños acentos y seguro que se verá genial en su boda.

 

8. Butterum

Un tono con gran calidez. Permite tener invitaciones con ese toque rústico, incluso pueden considerar el hacerlas ustedes mismos.

 

9. Blue Bell

Este tono azul es perfecto para invierno. Podrán usarlo hasta para el traje del Novio.

 

10. Autumn Maple

Este es quizás uno de los tonos del otoño por excelencia. Y lo mejor, es que siempre luce genial en las bodas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X