fbpx

5 cosas que pasarán después de la boda

nuestro blog

5 cosas que pasarán después de la boda

Seguro que ni siquiera lo habías pensado
,
en El nuevo hogar, En Pareja
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es inevitable que el tiempo pase y es totalmente normal que debas realizar ciertos ajustes en tu vida. Sin olvidar de poner en orden todo aquello que dejo la boda. Pero, ¿por dónde comenzar?

Si bien es cierto que todo lo que pasamos son nuevas experiencias y etapas de nuestra vida. También nos ayudan a formarnos y crecer como personas. Y en algunos casos, esas experiencias se convierten en las cosas más hermosas que nuestra vida. Sin embargo, cuando se han casado y concluye ese día tan especial y soñado, surgen las dudas sobre qué se supone que deberías hacer.

Por eso, te hemos preparado las 5 cosas que seguro pasarán después de la boda. Tal vez ni siquiera has pensado en ello o ni te imaginas que sucederán. Así que para que no te tomen por sorpresa, aquí te las dejamos.

 

Nostalgia al dejar tu casa

Has pasado tanto tiempo con tus padres, que es más que obvio extrañar tantas cosas y vivencias con tu familia. Pero, tu matrimonio es una nueva etapa en tu vida y ahora será tu turno construir un nuevo hogar. Eso no significa que te alejes de tus familiares. Sólo es cuestión de organizarte y determinar el tiempo y espacio que podrás compartir con ellos. Considerando que ahora habrá ocasiones en las que lo harás con un acompañante, tu amado esposo.

No dejarás de hablar de la Boda

Si durante la planeación el tema principal para ti era la boda, después de ella aún lo será. Y es natural porque fue uno de los días más importantes de tu vida. Sin embargo, todo debe continuar y aunque recuerdes cada momento como si apenas hubiera sido ayer, vendrán mejores. Considera que ahora tu esposo y tú, llevan aquel evento como un bello recuerdo en su corazón. Todo con la finalidad de no hostigar a tus amigos y familiares.

Periodo de adaptación

Más bien, es cuestión de tiempo pero sobre todo de actitud. De cómo tomes los cambios que están por acontecer en tu vida y las nuevas responsabilidades que conlleva formar un lindo hogar. Trabaja en equipo con tu pareja respecto a la responsabilidades y gastos. Siempre hablen y acuerden cada cosa que no les parezca para no tener problemas a futuro. Y no se olviden de demostrarse el amor que se tienen, de respetarse y poner un poco de comprensión cada día.

Tiempo Libre

Ahora que ya pasaste por la planeación de la boda, los proveedores, los acuerdos y mil cosas por checar, tendrás más tiempo libre. Ocupa tu mente en cosas productivas o que fortalezcan la relación. Quizás sea momento de pasar tiempo con aquellas personas que te apoyaron en tu camino al altar. O simplemente, regresar a esas actividades que pospusiste por la boda. Sea cual sea la actividad que elijas, lo más importante es que te sientas bien haciéndolo.

El vestido de novia

Una de las dudas que toda novia tiene es ¿qué hacer con el vestido? Y es que actualmente podemos encontrar diferentes opciones. Puedes optar por guardarlo, y para ello tendrás que buscar un servicio que lo limpie y lo deje en las mejores condiciones para que puedas conservarlo. Por otro lado, si no te interesa mantenerlo contigo, hay varias posibilidades. La primera es, obteniendo dinero de el, y podrás subastarlo, venderlo o hasta rentarlo. Aunque si quieres ayudar a unos enamorados sin presupuesto, regálalo. Será un gesto muy especial y seguro los harás muy felices.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X