fbpx

5 estilos de boda increíbles

nuestro blog

5 estilos de boda increíbles

¿Cómo definir el estilo de la boda?
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es quizás una de las primeras preguntas que se hacen los novios al momento de comenzar con la planeación y es que definirlo les permitirá tener claro varios aspectos del evento como la decoración, el pastel, las invitaciones, etc.


Si aún no saben por cual decidirse, estos cinco estilos de boda les darán la inspiración que necesitan para que todo sea tal cual lo soñaron.

 

Whimsical Boho

Es la unión de la temática bohemia, hipster y de cuento de hadas con la que toda novia sueña. Una boda casual, con un aire desenfadado pero llena de elementos que crearán un ambiente de ensueño, lleno de fantasía. Regularmente este tipo de bodas se realizan al aire libre, en ambientes boscosos que aporten ese halo de misterio y magia.

La decoración se basa principalmente en flores de diferentes tipos y colores y mucho follaje. Así como telas y mantas que aportan textura y color. Los elementos que no pueden faltar son los atrapa-sueños, las plumas, flechas y los tipis. El look de la novia se caracteriza por ser natural, fresco y muy romántico. Vestidos de telas ligeras y tonos pastel, sin olvidar un tocado con flores.

 

Dark Romance

Si les encanta el color negro, sin duda este estilo les encantará; ideal para una boda elegante y de noche. En este estilo el protagonista es el color negro, combinado con cualquier otro color de su preferencia para crear un ambiente un poco oscuro pero sin caer en lo malvado. Las velas y candiles aportan romanticismo y glamour a la decoración. El look de los novios se basa en accesorios en estos tonos; la novia bien puede portar un ramo con flores rojas, moradas o de un tono rojo o violeta muy oscuro.

 

Glitter Wedding

El estilo más elegante y clásico que verán en las bodas. Les será muy fácil incorporar elementos con glitter a su boda para lograr este estilo; sin embargo, deberán ser cuidadosos de no caer en el exceso y saturar demasiado perdiendo toda la elegancia y glamour que lo caracteriza. Podrán incorporarlo desde los vestidos de las damas de honor, hasta en los manteles y el pastel.

 

Rustic Chic

Este tipo de celebraciones son ideales para los amantes de la naturaleza; muchas parejas lo eligieron porque celebraron su boda en una finca o granero al aire libre, ya que el paisaje propio de estos lugares crea el ambiente perfecto sin necesidad de usar demasiados elementos decorativos.  El look de los novios deberá adaptarse al entorno y también deberán preferir tonos verdes o tierra que se complementen con el ambiente. Las flores silvestres, elementos de madera y luces tenues serán indispensables para lograr este estilo.

 

Eco Friendly Wedding

Si son de las parejas que llevan un estilo de vida amigable con el medio ambiente deben saber que celebrar una boda eco friendly no es tan díficil. Pueden comenzar por invitaciones hechas por ustedes mismos, con papeles reciclados o bien enviarlas electrónicamente. Para el banquete, utilicen productos que puedan adquirirse en el mercado local; lo mismo si deciden dar algún obsequio de agradecimiento a sus invitados, opten por artesanías realizadas en su comunidad. Para la decoración, utilicen materiales reciclados; botellas, frascos, cajas, son excelentes para crear adornos increíbles. Si están preocupados por su look, actualmente existen diferentes marcas que ofrecen productos amigables con el medio ambiente, así que no duden en buscarlas; y si en determinado momento no les agrada tanto esta opción, pueden hacerle algunos arreglos al vestido de la abuela o de su mamá y lucir espectaculares en su gran día.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X