fbpx

5 preguntas para elegir tu vestido de novia

nuestro blog

5 preguntas para elegir tu vestido de novia

¿estás lista?
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estás buscando tu vestido de novia esto te interesa!!!

Todas sufrimos con la elección del vestido ideal. Porque hemos visto muchos en internet y en las tiendas, pero no sabemos exactamente cuál es el que estamos buscando.

Antes de convertirte en Bridezilla, checa estas preguntas y contéstalas de acuerdo a tus necesidades para elegir ¡el mejor vestido de novia!

 

¿Cuánto dinero tengo para comprar mi vestido de novia?

El Presupuesto es súper importante a la hora de elegir un vestido de novia perfecto. Ponte limites o te hará falta presupuesto para otras cosas de la boda. Establece un máximo a gastar y ahora si ¡a buscarlo!

 

¿Qué tipo de cuerpo poseo?

Tu Figura no es la misma que la de la modelo o el maniquí. Créeme que estoy tan molesta como tú por esos vientres planos y cuerpos sin un milímetro de grasa. Como eso no lo podemos cambiar, te aconsejo que busques vestidos que favorezcan tu tipo de cuerpo.

Debes saber qué tipo de cuerpo tienes y que cortes son los que más te favorecen. No te pierdas nuestros consejos en Facebook al respecto esta semana.

 

¿En donde celebraré la boda? ¿Playa, Hacienda, Jardín o Salón?

Tu vestido tendrá su estilo de acuerdo al lugar en el que decidas celebrar tu boda. Es lógico que no querrás un vestido de organiza tipo otomano en la playa, a menos que decidas sudar toda la ceremonia. No olvides que el lugar y el tema de tu boda definen el estilo de tu vestido: ¿vintage? ¿retro? ¿minimalista?

 

¿Tendrás un ambiente frío o caluroso?

Aunque el lugar definirá el estilo de tu vestido debe ser de diferentes telas y estilos dependiendo del clima al que te enfrentaras. No es lo mismo una hacienda calurosa en marzo a una muy fría en enero. Piensa detenidamente en este punto porque muchas novias sufren con el clima, imagínate ¡qué frío con un vestido vaporoso en invierno!

 

¿Tu evento será de etiqueta o casual y relajado?

Si siempre has soñado con una boda formal, tu vestido tendrá que estar a la altura. Al contrario, si tu idea de boda es una reunión casual, puedes optar por un vestido boho o uno de dos piezas.

No cometas el error de elegir el vestido muy llamativo: con piedras, tul encaje y plumas (todo junto) para un evento de etiqueta. Porque vas a sobresalir de la peor manera y serás recordada como la novia extravagante.

 

Esperamos que estas preguntas te ayuden en la elección. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas en los comentarios, el equipo de Más Que Una Boda estará encantado de ayudarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X