fbpx

Accesorios básicos para los novios

nuestro blog

Accesorios básicos para los novios

Lo que no debe faltar
,
en Novia, Novio, Trajes & accesorios, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elegir los accesorios para el gran día no tiene que ser una tarea complicada. Existen ciertos complementos que son básicos para lograr un outfit que atraiga miradas y ambos luzcan de maravilla. Porque debemos recordar que no sólo el look de la novia es importante. Así que, les presentamos los 10 accesorios que no les deben faltar.

Para ella

1. Anillo de compromiso

Es uno de los accesorios más importantes porque es el comienzo de una gran historia. Y como no puedes dejar de usarlo, debes considerar el color de este para combinar con los otros complementos.

 

2. Ramo

¿Qué sería de una novia sin su ramo? Es un elemento imprescindible al que debes dedicar tiempo para elegirlo. Aquí encontrarás algunos tips para ayudarte a encontrar el mejor para ti.

 

3. Liga

Este es un accesorio lleno de tradición. La mayoría de las veces las novias lo eligen como el “algo azul” de su outfit. Sin embargo, no es obligatorio que sea así. Otras más, lo eligen como el “algo viejo”, pues es obsequio de algún ser querido. No importa como sea que llegue a ti, lo importante es que no la olvides. Recuerda que algunas veces el novio se la quita a la novia para aventarla a los caballeros solteros y quién la obtenga será el próximo en casarse.

 

4. Aretes, collar y pulsera

Para elegir estos complementos, deberás tener en cuenta el estilo de tu vestido. Si tiene escote en la espalda, el tipo de cuello al frente, si tiene mangas o aplicaciones. Todo con la finalidad de que combine a la perfección. Además deberás cuidar mucho el no llevar demasiados accesorios para un look ligero y armónico.

 

5. Tocado

Existen muchas opciones para llevar accesorios en el cabello. Si te has decidido por alguno en especial, no olvides llevarlo a la prueba de peinado. Aún así, te recomendamos estar abierta a las opciones que te brinde el experto que se encargará de hacerte lucir hermosa.

 

Para él

1. Boutonniere

Es el distintivo del novio y los padrinos. Se debe considerar el estilo del ramo para que ambos combinen. De hecho lo ideal es encargar los ramos de la novia y las damas, así como los boutonnieres con el mismo florista. Para que te asegure que será el mismo estilo.

 

2. Moño o corbata

Depende del estilo de boda que hayas planeado, pero sobre todo de que tú, novio, te sientas a gusto. Además, hoy existen gran variedad de opciones para según tu estilo.

 

3. Reloj

Este es un complemento muy importante del novio. La razón es simple, es regalo de la novia. Y te recomendamos no usar nada más, ningún brazalete, salvo el reloj.

 

4. Mancuernillas

Aunque depende del tipo de camisa que decidas usar, es importante considerarlas. Además, puedes personalizarlas e incluso regalarles unas a los caballeros de honor.

5. Cinturón o tirantes

Asegúrate de comprar un cinturón o tirantes a juego con los zapatos y el tono del traje. Y aunque regularmente depende de lo que tu prefieras usar, debes revisar el tipo de pantalón para saber que usar.

 

Accesorio extra

Alianzas de matrimonio

Tal vez no lo tenías considerado como un accesorio. Sin embargo, los anillos de matrimonio son súper importantes. Puedes tener padrinos de anillos y lo ideal es que les des una referencia pero sin ponerte exigente. Si deseas un estilo de anillos en especial, lo mejor es que los compren ustedes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X