fbpx

Accesorios para el Novio

nuestro blog

Accesorios para el Novio

¡Sin novio no hay boda!
,
en Novio, Trajes & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tod@s queremos que el día de nuestra boda sea perfecto y, si bien la novia es la protagonista de la boda, el novio es el caballero que la acompañará durante todo el evento, y toda la vida claro.

 

Ese día, el novio, tendrá que lucir igual de radiante que ella y en Más Que Una Boda queremos que ambos luzcan maravillosamente.

 

Boutonniere

Se trata de un pequeño accesorio que se coloca en la solapa del saco, este combina a la perfección con el ramo de la novia porque regularmente se realiza con el mismo tipo de flores. Puedes agregar algún otro detalle que signifique algo especial para ti y que se relacione con la profesión a la que te dedicas o tu pasatiempo favorito.

Mancuernillas

Este accesorio sólo se utiliza con camisas de puño francés o doble, y la camisa debe sobresalir al menos 1.5 cm por debajo de la manga del saco, misma que debe ser un poco más corta para permitir que las mancuernillas se vean. Ahora bien, es un accesorio que te permite darle un toque personal a tu outfit, puedes elegir cualquier temática y lucir original y juvenil.

Pisa Corbata

Afortunadamente, el pisacorbata viene a juego con las mancuernillas, por lo que te será más fácil elegirlo. Podrás encontrar una gran variedad tanto en materiales como en diseños, lo importante es que te gusten y sí, puedes ponerte creativo a la hora de seleccionarlos.

Cinturón o Tirantes

Elegir el más adecuado dependerá del estilo de la boda, si se trata de algo formal, el cinturón de seda acompaña perfecto el esmoquin. Para pantalones de otros trajes, puedes elegir usar tirantes y personalizarlos con sus iniciales o bien con algún otro detalle especial como la fecha de la boda, estos te darán un toque retro y súper atractivo. Si decides usar cinturón, sólo te recomendamos evitar las hebillas llamativas y optar por uno elegante y discreto. Además recuerda que sólo debes elegir una opción.

Sombrero

El sombrero es un accesorio que se ve increíble en las fotos; pero que tú decides si lo quieres usar o no. Regularmente depende de tu personalidad y del estilo de la boda, va muy bien con las bodas vintage, hipster o urbana.

Corbata

Aquí también hay muchísimas opciones, y lo primero que debes hacer es decidir si llevarás corbata o corbatín (de moño) tomando en cuenta el estilo de la boda. En ambos casos encontrarás una gran variedad de estampados que le darán el toque de estilo y vanguardia a tu look; incluso encontrarás diseños con pequeñas joyas que dan un toque más elegante.

Reloj

Es uno de los complementos básicos y no nos dejarán mentir, pero la gran mayoría de los hombres lo usa por que no sólo funcionan para dar la hora y llegar a tiempo, sino que simboliza prestigio y estatus. Se trata de un día especial, por lo que puedes optar por un reloj de bolsillo con la fecha grabada al reverso; aquí lo importante es que combine con las mancuernillas y el traje.

Lentes

Este accesorio puede ser un gran complemento para el estilo del novio, ya que forma parte de su personalidad, sobre todo cuando se tiene algún problema visual. Nuestra recomendación es que elijas un diseño que vaya con tú tipo de rostro y combine con tu traje. Ahora que si se trata de una boda en la playa, es un accesorio obligado para proteger tus ojos de los rayos del sol y funcionan increíblemente para la sesión fotográfica.

Calcetines

Si deseas darle un toque original y divertido a tu outfit, puedes elegir calcetines con diseños diferentes y coloridos. Te recomendamos elegirlos según el color del traje, la imagen que quieres transmitir y el estilo de la boda. Si se trata de una boda formal no es recomendable que te animes a romper con la regla de usar los calcetines del mismo color que los zapatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X