fbpx

Aide & Omar

nuestro blog

Aide & Omar

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos por: Ultravioleta 

Los novios

Ella: Aide Velázquez González

Él: Oscar Omar Malvaez Camacho

Noviazgo: 9 años 6 meses

Nos hemos caracterizado por ser una pareja llena de buena vibra y suerte.

“Nos conocimos en una fiesta ya que Omar es amigo de mi primo. Comenzamos a salir y después de dos meses, un 15 de julio de 2007, me pidió que fuera su novia. Solíamos vernos una vez a la semana o los sábados. Después de 9 años de relación tomamos la decisión de estar juntos por siempre. Así que comenzamos a organizar la fiesta y a planear cómo les daríamos la noticia a nuestros padres. Ocho días antes de mi pedida les contamos nuestros planes y el 18 de julio del 2016 pidió mi mano y me entregó el anillo de compromiso en presencia de nuestras familias”
– Aide –

Las sorpresas no terminaron ahí para nosotros, pues participamos en una de las rifas donde recibimos gratis una sesión fotográfica por Ultravioleta y la publicación de nuestra boda en la Revista Más Que Una Boda. Fue una experiencia increíble. Nos llevamos fabulosos regalos, pero sobre todo útiles consejos de los verdaderos expertos en bodas.

Prácticamente ya teníamos todo listo, así que el 17 de diciembre en compañía de familiares y amigos, juramos amor eterno frente a Dios en la Iglesia del Sagrado Corazón. Con un hermoso ofertorio de Ensamble Clásico Cronos quien acompañó la celebración eclesiástica. Al concluir la misa ofrecí mi ramo de flores a la Virgen de Guadalupe, poniendo entre sus manos todo el amor que sentimos Omar y yo. Un sentimiento muy hermoso que inundó mis ojos de lágrimas.

La celebración

Posteriormente nos acompañaron 400 invitados al festejo en San Felipe Tlalmimilolpan en un hermoso jardín con decoración en tonos blancos. Degustamos de un delicioso menú de tres tiempos. Sin olvidar el pastel de tarta de fresa que a todos encantó.

Continuó el buen ambiente y la música con el Dj quien se encargó de ponerle emotividad a la pista. Iniciamos nuestro primer baile con la canción de Marco Antonio Solís Que Dios Bendiga Nuestro Amor.

La diversión llegó también gracias a la cabina de fotos de Pic Box donde apreciamos las ocurrencias y extravagantes atuendos que hacían ver a nuestros invitados muy felices, disfrutando de la boda al igual que nosotros.

Nuestra boda resultó ser lo que siempre quisimos, disfrutamos lo bien que lo pasaban nuestros invitados y recibimos los buenos deseos y augurios de todos, no hubo quien no gozara de lo que planeamos con tanto amor y alegría.

Moda

Vestido, Tocado y Accesorios: Ana María Esthela Zúñiga ANNTHELA

Traje del Novio: Factory

 

Familia

Papás ella: José Inés Velázquez Piña y María Dolores González Palma

Papás él: Demetrio Malvaez Rubio y Teresa Camacho Cerón

Hermanos ella: José Alberto y Salvador Velázquez González

Hermanos el: María Guadalupe y Sergio Iván Malvaez Camacho

 

Padrinos

Velación y Lazo: Benigno Velázquez y Verónica Jiménez

Anillos: Aracely Concepción Olivares Martínez

Arras: Silvia Álvarez de la Rosa y Víctor Gómez García

Medallas: Francisco Ruiz Rojas y Patricia Ruiz Rojas

Cojines: Mirna Marisol González Plata

Biblia y Rosario: Guadalupe Yoquebed González Rodea y Luis Roberto González Rodea

Copas: Cynthia Morán Vargas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X