fbpx

Aliados tecnológicos para planear tu boda

nuestro blog

Aliados tecnológicos para planear tu boda

Básicos y confiables
,
en Organización, Requisitos & agenda
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vivimos en la era digital y eso no es ningún secreto. Como tampoco lo es que la tecnología ha invadido nuestra vida y las bodas no podían salvarse de este fenómeno. Por ello, queremos hablarte de los aliados tecnológicos que te permitirán planear y organizar todo desde la comodidad de tu Smartphone o tu computadora.

 

De esa manera tendrás todo lo que necesitas a la mano, estés en donde estés.

 

Correo electrónico

Sabemos que manejas una cuenta de correo electrónico para tu vida personal y una para tu vida laboral.  Por eso te sugerimos que crees una tercera cuenta: el correo electrónico de tu boda. Es gratis y puedes pedir cotizaciones, facturas y presupuestos con esta cuenta. Así, tienes todo lo que te interesa a la mano, sin necesidad de estar buscando entre tus demás cuentas.

 

Nuestra recomendación es que la cuenta que crees tenga el nombre de ambos o algo que puedan recordar fácilmente. Eso sí, procura no ocupar el de “bodade” porque es un nombre bastante común y lo encontrarás saturado.

 

Boda en Web

Los sitios web gratuitos están teniendo un boom perfecto y es porque te permiten subir a la red ¡todo! Los detalles de la boda, los horarios, el lugar, un mapa, alojamiento para los invitados y una gran cantidad de información, gustos y deseos de tu boda.

 

Optimiza tu celular

Puede que esto no te emocione, pero tiene muchísimas ventajas. Los modernos Smartphone ya tienen pre cargadas muchísimas funciones que nos vendrán perfecto para organizarnos. Lo mejor es que no te van a costar ni memoria ni problemas de instalación.

 

Si, es probable que muchas de estas funciones nunca las hayas utilizado, pero son perfectas para la organización de tu boda. Te recomendamos:

 

Agenda

Las agendas son muy útiles y puedes sincronizarlas con el correo electrónico que tengas para los pendientes de la boda. Así tienes en el mismo sitio las citas y puedes gestionarlas, junto los contactos de tus proveedores.

 

Calendario

Los calendarios que tienen los teléfonos son súper útiles. Puedes hacer citas y hasta agregar notas para que las tengas presentes a lo largo del día a través de los recordatorios. Así, estarás todo el tiempo consciente de los pendientes que te faltan resolver.

 

Notas

Las notas son una maravilla, ya que no solo son texto. También puedes agregar fotografías, videos y hasta notas de voz. Tendrás todo lo que necesitas saber y recordar en la palma de tu mano.

 

Apps de Bodas

Te recomendamos ampliamente que te des una vuelta por tu tienda de aplicaciones y cheques las apps de bodas que se encuentran disponibles. Si bien podríamos recomendarte alguna, lo mejor es que las pruebes y uses la que mejor te acomode.

 

Ahora que ya lo sabes, puedes apoyarte en estas herramientas tecnológicas para llevar a cabo la boda de tus sueños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X